Foro de Informática 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re: Navegas y utilizas recursos de la red

Ir abajo

Re: Navegas y utilizas recursos de la red Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red

Mensaje por Gustavo Espinoza S. 1"A" Mar Ene 12, 2016 7:40 pm

1.- Al utilizar blogger para crear un blog escolar me pareció una muy buena idea ya que aprendí a utilizar herramientas que no había utilizado y al explorar blogger me gusto mucho saber que puedes hacer infinidad de cosas compartiendo datos para quienes le interesen, Por lo que para lograr un buen resultado el utilizar un grupo virtual ayuda muchísimo para compartir información, imágenes al instante.

2.-Es muy importante que la gente tenga acceso a Internet porque así pueden consultar blogs informativos, entretenimiento etc. sin la necesidad de salir de sus casas buscando en distintos lugares la información que necesitan y así con tan solo buscar en el navegador es suficiente, porque Internet no solo nos brinda redes sociales si no muchos servicios entre ellos poder estudiar y trabajar en linea.

3.-Al tiempo en el que avanza la tecnología podremos ver muchos cambios ya que al tener las bases como por ejemplo un Smartphone solo se basan en los mismos códigos de programación al igual que las computadoras todas llevan las mismas bases por lo que podremos ver cambios de equipos mas delgados y llegaremos a un tiempo en el que contemos con pantallas de menos de 1 cm de grosor y muchos medios que se destaquen para facilitar la vida del ser humano

Gustavo Espinoza S. 1"A"
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Navegas y utilizas recursos de la red Empty Navegas y utilizas recursos en la red.

Mensaje por Leonard Torres Morales. Miér Ene 13, 2016 8:59 am

Estuvo algo dificil ya que no tengo mucha experiencia con los foros, pero gracias a esta actividad vi que los foros son muy interesantes y fue entretenido hacer esta tarea. Smile

Leonard Torres Morales.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.