Foro de Informática 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegas y utilizas recursos de red #2 1ºA

Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de red #2  1ºA Empty Navegas y utilizas recursos de red #2 1ºA

Mensaje por Fernanda Aguila Glez Mar Ene 12, 2016 8:07 pm

me parecio muy buena esta forma de trabajo, ya que mediante el blog nos podemos ayudar sobre diferentes temas de interes y dar nuestro punto de vista, aparte de que conocimos y aprendimos nuevas formas de como utilizar un blog.

Fernanda Aguila Glez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de red #2  1ºA Empty Re: Navegas y utilizas recursos de red #2 1ºA

Mensaje por Yessenia lopez 1"A" #27 Mar Ene 12, 2016 8:51 pm

1- bueno, realmente fue algo interesante, ya que es una nueva experiencia especialmente en la utilización de un foro y de un blog. me di cuenta que nos pueden ser herramientas muy útiles para diversas investigaciones e incluso en ciertos casos para entretenimiento. Laughing
2-a mi parecer es de suma importancia, ya que no es solo un medio de comunicación "universal" por así decirle, nos ayuda en nuestra vida cotidiana siempre y cuando se le de un uso adecuado Sad
3-es difícil responder esta pregunta puesto que creo que nadie tiene asegurado nada, el futuro es algo impredecible y día a día todo va evolucionando de una manera u otra. monkey alien

yessenia lozpez de los santos 1°"A" N.L- 27

Yessenia lopez 1"A" #27
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de red #2  1ºA Empty Comentario

Mensaje por Diyinitza Vazquez Miér Ene 13, 2016 7:34 pm

Esta forma de trabajo me parecio muy buena, ademas de interesante ya que entre los miembros del equipo nos pudimos apoyar para crear algo. Ademas que nos ayuda a fomentar la cultura.

Diyinitza Vazquez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de red #2  1ºA Empty Se me olvido

Mensaje por Diyinitza Vazquez Miér Ene 13, 2016 7:37 pm

Soy del 1 A y numero 48

Diyinitza Vazquez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de red #2  1ºA Empty Re: Navegas y utilizas recursos de red #2 1ºA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.