Foro de Informática 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegas y usas recursos de la red

2 participantes

Ir abajo

Navegas y usas recursos de la red Empty Navegas y usas recursos de la red

Mensaje por Miranda Eguibar A. 1ºI 14 Dom Ene 10, 2016 11:49 am

1.-Yo creo que los avances de la tecnología en el futuro van a ser muchos, va a se mucho mas fácil poder encontrar cosas por la red y con gran velocidad, nuestras vidas cambiaran gran parte gracias a la tecnología.
2.-Para mi lo que mis dispositivos necesitan es una pantalla mas resistente a los impactos para que no se rompa y que sea mas fácil acceder a las aplicaciones.
3.-Hoy en día el Internet es algo esencial tanto para la escuela, trabajo y hasta la vida diaria, para todo hoy en día lo necesitamos para enterarnos de lo que pasa en el mundo o hasta para hablar con un familiar que no este en el país.
Miranda Eguibar Alonso 1º I NO.L. 14

Miranda Eguibar A. 1ºI 14
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y usas recursos de la red Empty Re: Navegas y usas recursos de la red

Mensaje por Cynthia Flores 1° "I" #16 Lun Ene 11, 2016 5:39 pm

Si para comunicarme con mis amigos, familiares.Es mucho mas fácil para poder encontrar cosas en la red y mas si tienes mucha tarea su único defecto es que no todas son veloces

Cynthia Flores 1° "I" #16

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegas y usas recursos de la red Empty Re: Navegas y usas recursos de la red

Mensaje por Jennifer. Lun Ene 11, 2016 8:57 pm

Jennifer Hernandez Esesarte 1° I #22
Si pues cuando uno navega ocupa los recursos que la red nos da para poder comunicarnos o saber nuevas cosas ,puesto que hoy en dia el internet es una fuente muy importante en nuestras vidas diarias

Jennifer.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegas y usas recursos de la red Empty Re: Navegas y usas recursos de la red

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.