Foro de Informática 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegas y utilizas recursos de la red.

+51
María Estefanía Juárez V.
Francisco CORREA
anetteoroshon 1c
Romano Cano Dulce María
alex2609
Jennifer.
SantiagoEufracio 1°B
Cynthia Flores 1° "I" #16
angel villanueva
tonallivalenciacruz#451°D
Lizbeth Calderon
SebatianAbrajan777.1 H #1
UlisesRosasV.#40 1 B :v
Alejandra Anaya Mancilla
CristianMartínez 1ºG#28
Damaris Hernández 1°G 25
Maximiliano Contreras
amairany munive flores
Jasbete Paola 1F No.2
Maria Jose Gonzalez
Dominick Morales Blas
Sandra Villeas 1F #48
Dafne1gNl.48
EmersonTorruco 1° "G" #33
ariana leon
Karla Rodríguez Juarez
Fernanda Talavera
karen Miguel 1 E #21
karen_rodriguez
DavidCordero 1° "D"#9
EsperanzaVargasPérez1G#45
Consuelo Salazar Meneses
Susana Sánchez
Karina Alonso
Avir Arana Romero #3 "1G"
Saul JC
Rebeca Guevara 1° F #15
Ximena Agama
Dulce Villanueva
Atziri Cordova #33 1"D"
castor0114
Lizeth Hernandez A.
Alexey Guridi -1° "G" #24
PilarSolanoCarcamo 1F #38
sonia rosas
Pedro Alberto -1° "E" #30
Evelyn Medina (1D) #27
karen del real riveros
Lis Rodriguez 1.- F #32
Lizette Sanchez S. 1ª "D"
Admin
55 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Admin Mar Dic 08, 2015 8:53 pm

Hola chicos en este espacio podremos discutir, opinar e intercambiar opiniones sobre el uso de los servicios de Internet. Smile  Smile  Smile

1.- ¿Que te pareció haber utilizado el blog, el correo electrónico, grupos virtuales y el foro de discusión como parte de tu aprendizaje sobre los servicios que te ofrece Internet en la materia de  Informática 1?  affraid

2.- ¿Por que es importante que la gente tenga acceso a Internet y sus servicios? Laughing

3.- ¿Qué otros avances o cambios tendrá la tecnología en el futuro? Rolling Eyes


Última edición por Admin el Miér Dic 09, 2015 10:21 am, editado 3 veces (Razón : Evaluación bloque 2 Informática 1 Preparatoria matutina C.E.N.H.CH.)

Admin
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2015

http://info.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Lizette Sanchez S. 1ª "D" Miér Dic 23, 2015 11:01 am

Pues chistoso porque nunca lo habia utilizado (foro de discusión) para algo relacionado con la escuela.
Para mantener comunicación e informacion sobre diversos temas.
Espero que se vuelvan mas compactos estaria bien caminar sin miedo en la calle con tu mochila con la maquina dentro.

Lizette Sanchez S. 1ª "D"

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Alonso_Flores#13 Miér Dic 23, 2015 4:58 pm

Pues estuvo muy raro ocupar el blogger y aprendi que eran varias cosas que no sabia xD...Very Happy
como el cookies que no sabia que era pero si al final si un poco me entere de que era y..pues
lo unico que si solo fue el blogger que no sabia que mover para hacer esto.. Razz Rolling Eyes

Alonso_Flores#13
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Alonso_Flores#13 1"C" Miér Dic 23, 2015 4:59 pm

jeje escribi lo anterios pero bueno....
yo digo que pues lo del blog y el foro que si estaba raro..
affraid

Alonso_Flores#13 1"C"
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Lis Rodriguez 1.- F #32 Vie Dic 25, 2015 2:19 pm

Me pareció que esta muy bien que sepamos utilizar estas herramientas que nos ofrece la tecnología, y que como estudiantes nos sepamos informar sobre distintos temas mediante estos diferentes servicios. Wink
Es importante por que de esta manera conocemos más opciones sobre nuestras búsquedas y formas de comunicación.
Los avances y cambios son constantes ya que cada vez es mas fácil utilizar los servicios que este nos ofrece.Smile

Lis Rodriguez 1.- F #32

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por karen del real riveros Vie Dic 25, 2015 6:21 pm

Karen Del Real Riveros 1° E #6
1.- Me parece muy bien que podamos saber utilizar este tipo de herramientas para nuestra vida diaria, son en algunas ocasiones muy necesarias, a parte nos facilitan muchas cosas en los aspectos de la escuela Very Happy
2.- Yo opino que es importante pues en la actualidad en la mayoría de las ocasiones es necesario utilizar el Internet y aparte es una herramienta buena n.n
3.- Los cambios y los avances de la tecnología van a seguir siendo en algunas ocasiones buenas pues llegan a facilitar aun mas las cosas y yo pienso que en un futuro la tecnología llegara a resolver la mayoría de nuestros problemas y nosotros dejaremos de hacer algunas cosas.

karen del real riveros

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Angélica Cabrera. 1°D #4. Dom Dic 27, 2015 11:52 am

1.-Me pareció muy interesante,ya que son una herramienta que nos facilita muchas cosas en la vida,como trabajos escolares,y otros mas, que por supuesto nos deja un aprendizaje nuevo. Very Happy
2.-Es importante,por que es algo necesario en la vida actual, y gracias a este, podemos trabajar mas rápido para distintas cosas. Wink
3.-Pues yo opino,que cada día la tecnología va avanzando de acuerdo a las necesidades del humano,hasta poder lograr resolver cada una de las cosas que se nos dificulte detalladamente,y cada vez dicha tecnología sera mas rápida con el fin de poder emprender nuevas cosas en nuestra vida. Very Happy

Angélica Cabrera. 1°D #4.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Marco Antonio Machorro Dom Dic 27, 2015 1:34 pm

a mi me perece una herramienta muy buena el poder utilizar el blog y el foro para poder hacer trabajos de la escuela o temas de los que queramos saber.Smile

Marco Antonio Machorro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Liliana Osorio 1o. C #30 Dom Dic 27, 2015 11:35 pm

1.-Al principio me resultó extraño el crear un blog, ya que nunca había hecho uno, pero con la ayuda en equipo pudimos crearlo fácilmente y creo que obtuvimos un muy buen resultado tongue , en esto del foro, lo mismo, nunca lo había utilizado pero está fácil su uso, en cuanto a lo demás lo utilizo siempre, y pues en general me parece bien el aprender esto porque es esencial en nuestra época saber utilizar todo tipo de servicio de Internet para cualquier cosa
2.-Porque, como ya mencioné, hoy en día  todo se encuentra en Internet y sirve perfectamente como herramienta de búsqueda haciéndonos la vida más fácil, si alguien no cuenta con él en verdad no sabrá que pasa con el mundo
3.-Supongo que en un futuro no muy lejano se obtendrá más eficacia y rapidez llegando al punto en el que nosotros no hagamos esfuerzos o simplemente no hacer algo Shocked

Liliana Osorio 1o. C #30
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty Navegas y utilizas recursos de la red

Mensaje por Marisol Ramirez #36 1°I Lun Dic 28, 2015 1:31 pm

1. Fue algo fuera de lo comun para mi ya que nunca había creado un blog o participado en un foro de discusión, en lo demás si lo he utilizado, todos los servicios con la practica son muy fáciles de usar y muy eficaces.
2. Es importante ya que todos lo necesitamos para realizar cualquier trabajo o  investigacion, tambien para nuestras redes sociales. Very Happy Ademas es bastante rapido y nos sirve de mucho.
3. Con el paso del tiempo a avanzado y es muuuuy fácil de usar entonces a futuro sera muchisimo mas facil y tendra mejores programas que ofrecer que nos ayuden en nuestra vida, sera mas rapido y quizá mejore su aspecto.

Marisol Ramirez #36 1°I
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty Experiencia de trabajar los recursos.

Mensaje por Danna Tomas Rincon 1°C#46 Lun Dic 28, 2015 4:13 pm

1° Es muy practico y muy sencillo utilizar diferentes recursos de la red en esta época, a mi parecer me resulto muy fácil crear un Blog en Blogger Wink
Tambien a mi parecer esto nos ayuda en nuestra vida a futuro ya que varios chicos después de esta actividad, tienen una opción mas para dedicarse a ello o obtener un buen negocio. Idea

2° Es muy importante ya que gracias al Internet tenemos fuentes de información mas amplias y abiertas a todo publico ya no tienes que buscar en bibliotecas. Ademas es mas fácil y practico. affraid

3.- Realmente no se puede saber que tecnología se lograra en el futuro sin embargo yo pienso que la tecnología en el futuro nos facilitara aun mas las cosas tal ves llegara a resolver la mayoría de nuestros problemas y ya no nos tendremos que preocupar. Very Happy Realmente en esta época dependemos mucho del Internet y de la tecnología esperamos avances en ella.

Danna Tomas Rincon 1°C#46
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Evelyn Medina (1D) #27 Lun Dic 28, 2015 6:35 pm

1-Es muy agradable que haya o existan formas faciles de acceder a Internet, pues nuestra generación nació con esa facilidad, pero fue algo chistoso porque no habia hecho uso de ellos, pero fue fácil y es una herramienta que en un futuro nos va a ayudar.

2-Gracias al Internet tenemos fuentes de información mas amplias y aunque no todas tienen la seguridad de tener información de confianza,estas nos ayudan;Ademas es mas fácil y practico. drunken


3-Nadie puede asegurar que cosas mejoraran o van a empeorar porque la tecnologia va cambiando dia con dia,en esta época dependemos mucho del Internet tanto para bien para como para mal, porque somos dependientes para de el, y ahora es parte de nuestra vida. scratch

Evelyn Medina (1D) #27

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red

Mensaje por Pablo Flores 1°E N° 10 Mar Dic 29, 2015 1:27 pm

1.- Me pareció interesante, utilizar ciertos programas y sitios que solo usaba a para mi diversion para realizar un trabajo escolar fue extraño pero educativo.

2.- Para tener acceso a la basta información que se encuentra en el Internet.

3.- Probablemente computadoras más compactas y más rápidas que las de hoy al punto de solo tardar unos segundo en descargar algo que tomaría horas en nuestra época.

Pablo Flores 1°E N° 10
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Pedro Alberto -1° "E" #30 Mar Dic 29, 2015 3:31 pm

1- Fue genial ya que la verdad nunca había participado en un foro de discucion, tampoco en el hacer un bolg y el ponerme de acuerdo con mis amigos atraves de grupos virtuales fue divertido y muy entretenido

2- Es muy importante ya que hoy en día el Internet es parte de nuestra vida pues es una gran herramienta, nos mantiene comunicados, y también sirve para estar entretenido

3- Hoy en día se descubren y inventan cosas nuevas especialmente en el tema de la tecnología que crece a pasos a agigantados y predecir que cambios podrían venir resulta muy difícil solo podemos decir que la comunicación seguirá evolucionando con la tecnología al igual que en la medicina por ejemplo la tecnología seguirá evolucionando para satisfacer distintas necesidades y hacer la vida mas facil.

Pedro Alberto -1° "E" #30

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Ersi Glez C. "1G" #21 Mar Dic 29, 2015 4:18 pm

1.- ¿Que te pareció haber utilizado el blog, el correo electrónico, grupos virtuales y el foro de discusión como parte de tu aprendizaje sobre los servicios que te ofrece Internet en la materia de Informática 1?R= a mi me pareció muy divertido Smile e interesante Shocked ya que nunca me había puesto de acuerdo por estos medios tongue , ademas que algunos ni sabia que existían affraid me impacta como la tecnología da grandes pasos a cada momento todo por un mismo fin Very Happy tener la mejor calidad de comunicación e información study .

0099[color=#990099]]2.- ¿Por que es importante que la gente tenga acceso a Internet y sus servicios?R= el Internet se ha vuelto indispensable en nuestras vidas affraid es una herramienta única study comunicación, entretenimiento, información y muchas cosas mas todo con un clic Very Happy .

3.- ¿Qué otros avances o cambios tendrá la tecnología en el futuro?R=es difícil predecir cuales serán ya que el tiempo como va avanzado con el todo va evolucionando habrá cosas que nos beneficien, habrá otras que nos perjudiquen.

Ersi Glez C. "1G" #21
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty 1º "B" N.L. 20

Mensaje por García Corona Nimsi Arely Mar Dic 29, 2015 4:45 pm

1. Me pareció muy divertido e interesante, es genial que podamos trabajar con esto, ya que, esto en un futuro nos podrá ayudar demasiado. Very Happy
2. Porque así podemos tener contacto con seres lejanos, podemos saciarnos de más información, podemos enterarnos de lo que está pasando al otro lado del mundo, podemos tener diferentes puntos de vista en algún tema en especifico, en fin, el Internet es una herramienta buena y mala, dependiendo el uso que le demos. Smile
3. La verdad no tengo la menor idea, pero creo que poco a poco irán mejorando, haciéndonos cada ves más perezosos.
GARCÍA CORONA NIMSI ARELY 1º "B" N.L. 20

García Corona Nimsi Arely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Nicolás Sánchez 1°F #35 Mar Dic 29, 2015 8:26 pm

Me pareció muy interesante y útil ya que son herramientas que podemos utilizar en nuestra vida diaria y facilitan trabajos escolares de cualquier aspecto.Smile
Es importante por que de esta manera conocemos mas opciones de búsqueda y diferentes formas de comunicación lo cual facilita muchas cosas de nuestra vida. Very Happy
Cada día la tecnología va avanzando mas y en un futuro la misma podría llegar a cubrir la mayoría de nuestras actividades e incluso podríamos dejar de realizar algunas de nuestras actividades gracias a dicha tecnología. Wink

Nicolás Sánchez 1°F #35
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty Sonia Yllianid Rosas Sanchez #40 Grupo: 1°C

Mensaje por sonia rosas Mar Dic 29, 2015 8:55 pm

NAVEGAS Y UTILIZAS RECURSOS DE LA RED:

Realmente me gusto el haber podido aprender el como utilizar y hacer un blog, ya que mas adelante me podria servir para algun trabajo, al igual es una expericiencia bonita ya que fue con mis amigos y lo hicimos bien en equipo, el internet nos ayudo bastante para poder hacer este trabajo y poder comunicaros, el internet es una maravilla.
De verdad que si es muy importante que todos tengan acceso a internet ya que te facilita las cosas y las investigaciones. El internet en el futuro ya sera otra cosa y estara mejorado en un nivel extremadamente bueno.

sonia rosas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty Vamos chicos ....ustedes pueden sigan adelante!!!

Mensaje por profra. Miriam Miér Dic 30, 2015 9:01 am

Felicidades a todos los alumnos que han escrito en el Foro, su nivel de aprendizaje esta llegando a los últimos niveles cognitivos y es muy interesante también para mi como alcanzan sus metas y pueden ser capaces de rebasar los retos que en su vida estudiantil se presentan.
Gracias por participar y ánimo que ésto apenas comienza!!!

profra. Miriam
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty Vamos chicos ....ustedes pueden sigan adelante!!!

Mensaje por profra. Miriam Miér Dic 30, 2015 9:02 am

Felicidades a todos los alumnos que han escrito en el Foro, su nivel de aprendizaje esta llegando a los últimos niveles cognitivos y es muy interesante también para mi como alcanzan sus metas y pueden ser capaces de rebasar los retos que en su vida estudiantil se presentan.
Gracias por participar y ánimo que ésto apenas comienza!!!

profra. Miriam
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty NAVEGAS Y UTILIZAS RECURSOS DE LA RED

Mensaje por Luis Enrique Rojas 1 "D" Miér Dic 30, 2015 1:13 pm

Me parecio agradable ya que nunca habia utilizado un foro de discucion.Twisted Evil Twisted Evil

Para estar comunicados y enterarnos de los diferentes sucesos en la actualidad.Question Question Question What a Face What a Face

Pues que desarrollen nuevos sistemas operativos mas actualizados y que todos los celulares los tengan. lol! lol! lol! lol!

Luis Enrique Rojas 1 "D"
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty Pilar Guadalupe Solano Cárcamo 1° Grupo :"F" Num. de lista :#38

Mensaje por PilarSolanoCarcamo 1F #38 Miér Dic 30, 2015 5:43 pm

NAVEGAS Y UTILIZAS RECURSOS DE LA RED
Bueno sabemos que hoy en dia vivimos en un mundo de tecnologia study  y que gracias a ello se han facilitado un sin fin de cosas y que en cierto punto han sido el mayor invento de hombre ... entre estos tenemos  el intenet y por consiguente  todos los recursos de la red (no debemos olvidar que el internet es una red , lo que nosotros utilizamos son los recursos de esta gran red ) como por ejemplo motores de busqueda , correo electronico, redes sociales,blogs , foros ,entre otros. Rolling Eyes Laughing
Considero que es de gran importancia saber sobre todos estos servicios , asi como su utilidad su importancia y principalmente como usarlos Laughing

PilarSolanoCarcamo 1F #38

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por PilarSolanoCarcamo 1F #38 Miér Dic 30, 2015 5:53 pm

En mi experiencia fue muy interesante y algo divertido Smile puesto que nunca había estado en un foro, ni mucho menos había hecho un blog ...considero que en este trabajo he aprendido demasiado y siento que es de gran utilidad en mi aprendizaje .
Es importante que la gente conozca todo lo que esta gran red ofrece asi como saber su utilidad ya que nos proporciona comunicación, información etc.
Creo que la tecnología nos depara a la humanidad mas que redes sociales , creo yo en un futuro este gran invento o creación serán bastante importantes en nuestras vidas Laughing Cool

PilarSolanoCarcamo 1F #38

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty Opinión

Mensaje por Adrián Cantu 1°“I” #9 Miér Dic 30, 2015 11:20 pm

Gracias a los aprendizajes de la profesora, fue muy agradable el poder aprover el uso del internet ya que actualmente es muy dispensable ya sea para trabajos,tareas,uso personal,etc. También para poder conocer cuales son cada una de las partes que forman un blog,correo electrónico entre muchas cosas que nos son muy útiles para así poder navegar con más seguridad.
Posiblemente con todo esto, en un futuro cercano es posible que existan otros tipos de navegadores mucho más seguros e incluso gratuitos para todo el personal que lo solicite, ya que todas las personas tienen a su disposición un dispositivo de comunicación.

Adrián Cantu 1°“I” #9
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty 1 A #37

Mensaje por Maggie Rodríguez Jue Dic 31, 2015 12:25 am

1.- Pues me pareció muy interactivo y demasiado útil, ya que aprendí cosas que no sabía usar como hacer un blog, realmente me gusto mucho aprenderlo.
2.- Porque gracias a este pueden tener muchísimas más facilidades, como estar en contacto con amigos, familiares, investigar temas de interés, noticias etc.
3.- Tal vez, los servicios sean mucho más rápidos, y los servicios actuales quedarán atrás debido a que la tecnología avanza muy rápido y cada vez mejor, también podría crearse algún servicio nuevo y más inteligente.
Margarita Rodríguez Valencia 1 "A" #37

Maggie Rodríguez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.