Foro de Informática 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegas y utilizas recursos de la red.

+51
María Estefanía Juárez V.
Francisco CORREA
anetteoroshon 1c
Romano Cano Dulce María
alex2609
Jennifer.
SantiagoEufracio 1°B
Cynthia Flores 1° "I" #16
angel villanueva
tonallivalenciacruz#451°D
Lizbeth Calderon
SebatianAbrajan777.1 H #1
UlisesRosasV.#40 1 B :v
Alejandra Anaya Mancilla
CristianMartínez 1ºG#28
Damaris Hernández 1°G 25
Maximiliano Contreras
amairany munive flores
Jasbete Paola 1F No.2
Maria Jose Gonzalez
Dominick Morales Blas
Sandra Villeas 1F #48
Dafne1gNl.48
EmersonTorruco 1° "G" #33
ariana leon
Karla Rodríguez Juarez
Fernanda Talavera
karen Miguel 1 E #21
karen_rodriguez
DavidCordero 1° "D"#9
EsperanzaVargasPérez1G#45
Consuelo Salazar Meneses
Susana Sánchez
Karina Alonso
Avir Arana Romero #3 "1G"
Saul JC
Rebeca Guevara 1° F #15
Ximena Agama
Dulce Villanueva
Atziri Cordova #33 1"D"
castor0114
Lizeth Hernandez A.
Alexey Guridi -1° "G" #24
PilarSolanoCarcamo 1F #38
sonia rosas
Pedro Alberto -1° "E" #30
Evelyn Medina (1D) #27
karen del real riveros
Lis Rodriguez 1.- F #32
Lizette Sanchez S. 1ª "D"
Admin
55 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Zianya Huesca 1 "C" # 19 Miér Ene 13, 2016 4:59 pm

1. Esta fue la primera vez que hacía esto, así que fue algo nuevo y grandioso de experimentar
2. Para tener más comunicación, estos servicios son indispensable en la actualidad y más para nosotros como estudiantes
3. La tecnología va avanzado cada vez más, y en un futuro esa tecnología podrá resolver los problemas del ser humano

Zianya Huesca 1 "C" # 19
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Brenda Rodriguez#37 1C Miér Ene 13, 2016 5:49 pm

Brenda Rodriguez Perez #37 1C
Me pareció un poco extraño el utilizar un blog ya es la primerra vez que lo hago. Pero es algo bueno ya que aprendemos algo.
También es importante que tengamos acceso a internet y a los servicios para poder comunicarnos.
No sabemos los cambios que puede haber por que la tecnología avanza cada día.

Brenda Rodriguez#37 1C
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty Foro tsss.

Mensaje por Oliver Arendt - 1 "I" #5 Miér Ene 13, 2016 5:53 pm

1.- Fue algo completamente nuevo, y me parece bastante innovador usar algo que tiene un uso cotidiano en la actualidad, jamás había hecho blogs, y me agrado bastante hacerlo, aunque no tenía ni la menor idea de que hacer.

Oliver Arendt - 1 "I" #5
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por alex2609 Miér Ene 13, 2016 6:22 pm

1.-me parecio muy interesantey muy entretenido jejeje ya lo habia hecho antes pero aun asi fue muy divertido
2.-por que haci se facilita un poco mas la vida cheers cheers cheers cheers y es un poco ma divertido
3.-pues va ha haber mayor y mejor comunicacion y se va a facilitar mucho mas la vida y sera ma indispensable lol! lol! lol!

alejandro a. sanchez carrasco 1º"G" NL.40

alex2609

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty 1º "g" #27

Mensaje por Eva Angelica Lopez Moreno Miér Ene 13, 2016 6:34 pm

1.- ¿Que te pareció haber utilizado el blog, el correo electrónico, grupos virtuales y el foro de discusión como parte de tu aprendizaje sobre los servicios que te ofrece Internet en la materia de Informática 1? me pareció interesante, ya que con los servicios que nos ofrece Internet, utilizamos nuevos recursos que nos ayudan ahora y posiblemente para el futuro. me gusto poder haber creado un blog, donde se pueden compartir temas de interes,etc. ademas nos ayudo a poder trabajar en equipo y poder haber logrado un excelente trabajo

2.- ¿Por que es importante que la gente tenga acceso a Internet y sus servicios? por que el Internet es una herramienta que nos permite descubrir facil y rápidamente temas, es muy rápido, y es de mucha ayuda. gracias a los servicios que nos ofrecen se pueden ir creando paginas de interes o redes sociales, etc.

3.- ¿Qué otros avances o cambios tendrá la tecnología en el futuro? yo creo que en el futuro, el Internet y los servicios, mejoraran, ya que con el paso del tiempo es necesario que se actualicen dependiendo el contorno en el que se viva. Cada vez se va ir mejorando hasta obtener algo que sea mejor que lo anterior Very Happy

Eva Angelica Lopez Moreno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Romano Cano Dulce María Miér Ene 13, 2016 6:47 pm

Romano Cano Dulce María 1°A #38
1.- ¿Que te pareció haber utilizado el blog, el correo electrónico, grupos virtuales y el foro de discusión como parte de tu aprendizaje sobre los servicios que te ofrece Internet en la materia de Informática 1?
Me pareció muy interesante ya que algunos servicios como el foro de discusión o el blog nunca los había utilizado, creo que es bueno aprender cómo manejar y utilizar los servicios de Internet ya que son muy útiles y nos facilitan muchas cosas.

2.- ¿Por qué es importante que la gente tenga acceso a Internet y sus servicios?
Yo creo que es importante ya que nos facilita mucho las cosas de diferentes formas por ejemplo una de ellas, es que nos ahorra tiempo.

3-¿Qué otros avances o cambios tendrá la tecnología en el futuro?
Yo creo que en este momento no sabemos realmente como sea el futuro, pero creo que el hombre va a seguir buscando que las generaciones futuras tengan una mejor vida, ya sea en la medicina o en algún otro aspecto.


Romano Cano Dulce María

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Carlos Campos 1° "C" No.6 Miér Ene 13, 2016 6:56 pm

Carlos Daniel Campos Tzompantzi 1° "C" No. 6
Además de que nos puede facilitar tareas escolares, me pareció interesante porque nunca había utilizado un foro.
Es importante porque es una herramienta que nos permite realizar actividades mas rápido y de cierto modo, en esta época, ya dependemos del Internet y la tecnología.
Aun que no se pueda saber lo que pasará en los siguientes años, pienso que la tecnología del futuro nos facilitará mas las actividades.

Carlos Campos 1° "C" No.6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Laura Sánchez Flores.1°G Miér Ene 13, 2016 7:20 pm

Pues a mi me pareció agradable e interesante ya que pudimos explorar otro tipo de redes sociales, en la cuál pusimos nuestro aprendizaje de informática en práctica haciendo el blog,el correo electrónico, hacer un grupo virtual etc.
En este proyecto utilizamos los diversos servicios del Internet,principalmente poniéndonos de acuerdo en un Grupo Virtual y después haciendo el Blog. Aprendimos como hacer otro tipo de red social y culta como el blog.

Laura Sánchez Flores 1° G #41

Laura Sánchez Flores.1°G
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por ALEXIA DÍAZ Miér Ene 13, 2016 7:21 pm

ME PARECIÓ EXCELENTE LA IDEA DE TRABAJAR CON ESTOS SERVICIOS PUES NO SABIA COMO SE TRABAJABA CON ELLOS A PESAR DE QUE OCUPO ALGUNOS SERVICIOS ELECTRÓNICOS EN MI VIDA COTIDIANA .
ME PARECE IMPORTANTE QUE LAS PERSONAS TENGAN ACCESO A ESTE TIPOS DE SERVICIOS PUES SON UNA FUENTE DE COMUNICACIÓN Y CABE MENCIONAR QUE NO SOLO ES PARA COMUNICARNOS PUES TAMBIÉN SIRVEN PARA INFORMARNOS .
FINALMENTE NO PODRÍA IMAGINARME COMO SERA LA TECNOLOGÍA EN UN FUTURO, PUES AVANZA TAN RÁPIDO QUE ES DIFÍCIL IMAGINAR ALGO  INNOVADOR    Very Happy

ALEXIA DÍAZ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty 1 "A" NO.LIS: 5

Mensaje por axel alexis arroyo baseca Miér Ene 13, 2016 7:24 pm

axel alexis arroyo balseca      1"A"   NO.lis 5
1. ¿Que te pareció haber utilizado el blog?
2- ¿Por qué es importante que la gente tenga acceso a Internet y sus servicios?
3-¿Qué otros avances o cambios tendrá la tecnología en el futuro?
1.-bueno para ser honesto participar en un blog no era algo de mi interes, pero resulta bastante agradable e interesante compartir ideas y poder apreciar la de otros,ya que tenemos ideas diferentes aunque hablemos del mismo tema,,esto hace de un blog una experiencia divertida.
2.-vivimos en una generación en la que la tecnologia es un aspecto indispensable y muy util, claro hay personas que le dan un mal uso pero en su mayoria la gente lo utiliza de forma adecuada o para divertirse, depende de cada quien si considera importante los recursos que nos brinda la tecnologia actual
3.-la teconologia tendra un avance espectacular,pero pienso que no sera bueno ese avance y que no llegaremos a nuestro maximo potencial si no aprendemos a darle un buen uso

axel alexis arroyo baseca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Denisse Palacios 1"C" #45 Miér Ene 13, 2016 7:25 pm

Fue algo muy interesante , ya que , jamás había echo un Blog, si no que solamente llegaba a verlos pero ahora que e elaborado uno , se que no es una tarea fácil, si no que intervienen muchas cosas.Jamás había participado en un foro , pero es algo muy fácil y en cuanto a el correo electrónico y los grupos que creamos en las diferentes redes sociales , pues todos los días estamos interactuando con ellos.
Es que conozcamos las diferentes erramientas que el Internet nos brinda , pues ya es indispensable para nuestra vida . Aprender a utilizarlas de una buena forma nos beneficia ya que aprendemos y descubrimos una erramienta con la cual podremos ayudarnos .
Sin embargo la tecnología esta en constantes actualizaciones , no tiene límites para dejar de progresar de otra forma y así nos facilitan cualquier tipo de problema y/o trabajo.
Ahora la tecnología es un aprendizaje básico en nuestra vida.☺

Denisse Palacios 1"C" #45
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Elias Palafox 1° "C" #31 Miér Ene 13, 2016 7:30 pm

1.-Usar Blogger fue algo nuevo, pues no sabia como y para que se usaba, pero si es de ayuda. Con los demás ya estaba mas familiarizado.
2.-A mi parecer creo que todos debemos tener acceso a internet y sus servicios porque nos son de gran ayuda si se saben usar de buena manera y para algo productivo.
3.-La tecnología avanza muy rapido y cuando menos los esperemos tendremos al alcance muchas cosas de utilidad y que nos facilitaran un poco la vida pero hay que saber usarlos para algo bueno.

Elias Palafox 1° "C" #31
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Anayanci Huerta 1"C" #18 Miér Ene 13, 2016 7:32 pm

Me pareció que esta actividad integradora estuvo muy bien pensada , ya que íntegro cada uno de los temas que se abordaron en el bloque , e integraron cada uno de los recursos con los que estamos relacionados todos los días y así facilitarnos la creación del Blog.
Me parece que ahora ya es algo necesario estar en contacto a Internet mediante cualquier dispositivo , pues facilita algunas actividades en nuestra vida, nos mantiene comunicados , informados , etcétera.
Pero sobre todo recordemos que la tecnología siempre se está actualizando .

Anayanci Huerta 1"C" #18
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Samuel Ávila 1"C" N.L 24 Miér Ene 13, 2016 7:39 pm

1.Actualmente se esta utilizando mucho paguinas de internet como por ejemplo los blogs y como quizás muchos de os compañeros lo han dicho eh aprendido a realizar un blog ya que ni tenia idea de cuales eran sus herramientas y para que sirve; con el correo electrónico no tuve ningún problema y grupos virtuales ya los conocia.
2.Es importante tener acceso a Internet ya que nos pueden ayudar para alguna tarea o investigación y también nos pueden servir para comunicarnos con personas que se encuentran lejos.
3.La tecnológia va a tener cientos de cambios donde por ejemplo pondrían otras aplicaciones mas completas y rápidas.

Samuel Ávila 1"C" N.L 24
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty mi comentario del foro

Mensaje por EnriqueGalindo Miér Ene 13, 2016 7:42 pm

1.-me gusto mucho que cada vez es más dinámicos trabajos de informática y poder aplicar lo aprendido. me gusto trabajar con estas herramientas que internet nos ofrece para poder un mayor acceso a la información y comunicación. algunos ya los había utilizado, pero en este bloque aprendí realmente cual era su función y me adrado.

2.-es muy importante el acceso al internet y sus servicios ya que es algo que el mundo utiliza a diario. su importancia va creciendo cada vez más ya que sus herramientas nos facilitan muchas cosas y el mundo ya esta basado en el internet

3.- yo pienso que los avances del futo cada vez va hacer mayor, como comentaba el mundo cada vez los utiliza más. pienso que los avances van a llegar al punto que todo el tiempo estemos utilizando la red, para mi punto de vista me gustaría que llegara ese punto ya que son herramientas que utilizamos para facilitar la vida diaria

EnriqueGalindo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Kitzia Romero N.L 39 1°C Miér Ene 13, 2016 7:53 pm

El uso de todas éstas se me hicieron muy fáciles ya que son cosas que ya conocemos o que almenas hemos escuchado, aparte de que el interntet ya no es una palabra muy poco mencionada.
Es una herramienta super fácil de usar aparte de que encuentras información en cuestión de segundos sin salir a ningún lado.
Talvez mejorarían su información

Kitzia Romero N.L 39 1°C
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Jennifer López No.27 1º I Miér Ene 13, 2016 8:17 pm

1. Fue una forma de trabajo completamente fuera de lo acostumbrado, creo que por una vez en nuestras vidas usamos las Redes Sociales para una cuestión académica. En cierta forma llega a ser a veces algo complicado pues no todos contamos con el mismo tiempo para realizar las actividades; sin embargo en lo personal, mi equipo logró buena organización. Cool

2.- Porque sirve para fines personales y sociales, así como también es una herramienta de trabajo muy indispensable para realizar infinidad de actividades. Shocked

3.- Posiblemente las generaciones futuras tendrán un acceso más fácil a este tipo de herramientas, contarán con dispositivos más útiles y con un mejor rendimiento que los actuales. Very Happy

Jennifer López No.27 1º I
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty 1ro G no 20 preparatoria matutina

Mensaje por monica gomez cruz Miér Ene 13, 2016 9:04 pm

RESPUESTA 1: me pareció una buena herramienta que me ayudo a hacer mas agradable y flexible la materia
RESPUESTA 2: por que es una manera mucho mas rápida de obtener información de todo tipo
RESPUESTA 3: yo creo que avances que cada vez faculitaran a un grado muy grande las actividades de los seres humanos.

monica gomez cruz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty Navegas y utilizas recursos de la red

Mensaje por anetteoroshon 1c Miér Ene 13, 2016 9:21 pm


1. Me pareció muy importante para nuestro desarrollo convivir, ponernos de acuerdo y intercambiar ideas por medio de un grupo virtual. También aprendí muchas cosas que no sabia como por ejemplo el blog no sabia como crearlo y trabajar en el, de igual manera me sirvió para aplicar lo aprendido.
2. Yo creo que es muy importante, yo considero al Internet como una puerta al conocimiento. cualquier tema que queramos profundizar o aprenderlo podemos encontrar en la WWW. De esta manera se informan y pueden realizar su vida.
3. Creo que la Tecnología va ir avanzando mas y mas y que en un futuro la tecnología va esta mas cerca de nosotros que nunca y alomejor en nosotros también. Smile Surprised Wink

Anette Hernandez Oroshon 1"C" N. 16

anetteoroshon 1c

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Rodolfo Apango 1ºE Miér Ene 13, 2016 9:28 pm

Pues genial ya que tenemos nuevas experiencias.

Por que con esta herramienta puedes tener muchísimo conocimiento

Pues yo pienso que demasiados ya que viendo los avances podremos ser mejores en diferentes ámbitos tanto de estudio como de diversion

Rodolfo Apango 1ºE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Carlos D.Pedroza R. 1°“C” Miér Ene 13, 2016 9:29 pm

1.- Me parecio muy ideal utilizar las diferentes redes sociales que nos proporciona el internet ya que gracias a eyo pudimos organizarnos fácilmente en nuestro trabajo del blog.

2.- Pues yo creó que es importante que todas las personas que tengan disponibilidad de una red social o de algún medio de internet lo utilice ya que ayuda a establecer conversaciónes más rápido y fácilmente así como para enterarse de distintas noticias de interes.

3.-La tecnología es cada ves más avanzada y cada ves satisface más las necesidades del hombre así que seria muy difícil como será en el futuro.

Carlos D.Pedroza R. 1°“C”
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty Francisco Correa Alvarado 1A N.L 12

Mensaje por Francisco CORREA Miér Ene 13, 2016 9:36 pm

Francisco Correa Alvarado       1A               N.L 12

Me pareció muy interesante trabajar con esto ya que me ayudo a aprender de una forma bastante interesante.

Es importante que lo posean ya que nos ayuda a tener la información muy de cerca y por lo tentó también el conocimiento.

muchos los cuales tendrán un impacto importante en la sociedad.

Francisco CORREA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty Navegas y utilizas recursos de la red

Mensaje por María Estefanía Juárez V. Miér Ene 13, 2016 9:40 pm

Ma. Estefanía Juárez V. #17 1°E

Creo que fue algo productivo ya que pude entender aspectos nuevos de la red y a manejarlos mejor además de que puedo utilizarlos en un futuro para poder desarrollar mejores trabajos.

Creo que es importante porque el uso del internet nos facilita un poco más la vida, tanto para recibir nuevos conocimientos como para comunicarnos con los demás.

Pienso que no se pueden predecir específicamente ya que la tecnología va desarrollándose conforme nuestras necesidades así que solo podemos suponer que serán avances para mejorar y facilitar nuestra forma de vivir.

María Estefanía Juárez V.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty 1er año Grupo "C" No. 34°

Mensaje por Ramos Amador F. Christian Miér Ene 13, 2016 9:47 pm

1.-Creó que es una buena herramienta para discutir varios temas, es una vía que no había tomado en cuenta que me podía ser muy útil para investigación y opiniones, la tomó como una segunda red social pero puede ser con un fin más laboral, en concreto, es una gran idea.
2.- Son necesarios estos servicios debido a que en la actualidad no podemos realizar casi ninguna actividad laboral sin utilizar el internet como fuente de investigación o comunicacion, en esta "Era" es vital, en mi opinión.
3.- Talvez más adelante sería bueno hayar la forma en que este recurso del internet no sea limitado sólo a las personas que puedan pagarlo si no a todo el mundo más que nada por que como ya lo mencione, es una herramienta de comunicación importante entre muchos otros fines que tiene el internet.

Ramos Amador F. Christian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty 1er año Grupo "C" No. 34°

Mensaje por Ramos Amador F. Christian Miér Ene 13, 2016 9:49 pm

Ramos Amador Francisco Christian 1°C No.34°


1.-Creó que es una buena herramienta para discutir varios temas, es una vía que no había tomado en cuenta que me podía ser muy útil para investigación y opiniones, la tomó como una segunda red social pero puede ser con un fin más laboral, en concreto, es una gran idea.
2.- Son necesarios estos servicios debido a que en la actualidad no podemos realizar casi ninguna actividad laboral sin utilizar el internet como fuente de investigación o comunicacion, en esta "Era" es vital, en mi opinión.
3.- Talvez más adelante sería bueno hayar la forma en que este recurso del internet no sea limitado sólo a las personas que puedan pagarlo si no a todo el mundo más que nada por que como ya lo mencione, es una herramienta de comunicación importante entre muchos otros fines que tiene el internet.

Ramos Amador F. Christian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 11 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.