Foro de Informática 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegas y utilizas recursos de la red.

+51
María Estefanía Juárez V.
Francisco CORREA
anetteoroshon 1c
Romano Cano Dulce María
alex2609
Jennifer.
SantiagoEufracio 1°B
Cynthia Flores 1° "I" #16
angel villanueva
tonallivalenciacruz#451°D
Lizbeth Calderon
SebatianAbrajan777.1 H #1
UlisesRosasV.#40 1 B :v
Alejandra Anaya Mancilla
CristianMartínez 1ºG#28
Damaris Hernández 1°G 25
Maximiliano Contreras
amairany munive flores
Jasbete Paola 1F No.2
Maria Jose Gonzalez
Dominick Morales Blas
Sandra Villeas 1F #48
Dafne1gNl.48
EmersonTorruco 1° "G" #33
ariana leon
Karla Rodríguez Juarez
Fernanda Talavera
karen Miguel 1 E #21
karen_rodriguez
DavidCordero 1° "D"#9
EsperanzaVargasPérez1G#45
Consuelo Salazar Meneses
Susana Sánchez
Karina Alonso
Avir Arana Romero #3 "1G"
Saul JC
Rebeca Guevara 1° F #15
Ximena Agama
Dulce Villanueva
Atziri Cordova #33 1"D"
castor0114
Lizeth Hernandez A.
Alexey Guridi -1° "G" #24
PilarSolanoCarcamo 1F #38
sonia rosas
Pedro Alberto -1° "E" #30
Evelyn Medina (1D) #27
karen del real riveros
Lis Rodriguez 1.- F #32
Lizette Sanchez S. 1ª "D"
Admin
55 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Eloisa Bueno 1 "B" #28 Lun Ene 11, 2016 7:29 pm

1. Yo no sabia cual era la función del blog, hasta que entre y revise lo que realmente era el blog y me di cuenta de que no es complicado de hacer, en el correo electrónico no tuve ningún problema y los grupos virtuales y foros de discusión no conocía nada de cada uno. Y en el Internet tenemos muchas herramientas que ni sabemos como usarlas.
2.Es muy importante tener acceso a Internet ya que es fácil de comunicarnos y de usar.
3.La tecnológica será mucho mejor y podremos adquirir cosas mas fácil que en "la antigüita".

Eloisa Bueno 1 "B" #28
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Fernanda Miranda 1° I #30 Lun Ene 11, 2016 7:52 pm

1.- ¿Que te pareció haber utilizado el blog, el correo electrónico, grupos virtuales y el foro de discusión como parte de tu aprendizaje sobre los servicios que te ofrece Internet en la materia de Informática 1?
R: El haber utilizado el blog, fue algo muy interesante y la verdad me gusto mucho hacerlo ya que tanto te vas informando con lo que vas haciendo así como cuando lo terminas podrás ayudar a quien lo vea/visite.

El uso del correo pues no es algo nuevo para mi ya que lo uso en vida diaria

Fernanda Miranda 1° I #30
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty No.lista#21 1°I

Mensaje por JoseManuelGracidasGarcia Lun Ene 11, 2016 8:12 pm

1Me pareció muy dinamico y entretenido ya que usamos computadoras y es menos cansado
2es mas útil en unos casos pero es más fácil de encontrar informaxuon
3pues como se aproveche ya sea para bien o para mal

JoseManuelGracidasGarcia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Jennifer. Lun Ene 11, 2016 8:49 pm

Jennifer Hernanadez Esesarte "1 I " # 22

1)Me pareció un poco complicado por que nunca lo había utilizado, es interesante
2)Es importante por que la gente puede estar comunicada y actualizada de lo que pasa
3)Pues no sabría decir con precisión ya que la tecnología va avanzando cada día mas

Jennifer.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty 1° "B" #16

Mensaje por Paola Flores Nava Lun Ene 11, 2016 10:29 pm

Bueno a mi el crear un blog se me hizo algo súper interesante, ya que muchos de nosotros utilizamos el internet para otras diversas actividades, y esta de tener un blog es muy útil, ya que es una herramienta muy buena a nuestra disposición. :lol:
Sirve para muchas cosas de gran utilidad, tanto como en nuestra vida personal, como para informarnos.
Y el realizar un blog en equipo fue lo mejor, por que nos ayudo a integrarnos como equipo, ay una mayor actividad de ideas, lo que aumenta los conocimientos, la temática y el atractivo de nuestro blog. :bounce: :D

Paola Flores Nava
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty Navegas y utilizas recursos de Internet

Mensaje por Laura López #20 "1 D". Mar Ene 12, 2016 11:59 am

1.- Me pareció atractiva la idea de generar contenido que es posteriormente expuesto, sin embargo es complicado lograr conciliar las distintas ideas de los autores, en un trabajo. Pero consideró agradable el fomentar la creatividad de este modo, no sabía realizarlo así que fue muy útil.
2.-De suma importancia pues genera el acceso y difusión a diversas fuentes de información de manera rápida de cualquier tema.
3.-Es variable pero consideró evolucionará de manera que se vuelva un servicio más rápido y con un menor costo de acceso.Generando equipos más avanzados.

Laura López #20 "1 D".
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Omar Ubale Martínez Mar Ene 12, 2016 3:07 pm

Fue una experiencia muy pare, que me permitió aplicar lo visto en clase, se me hizo una manera de trabajar muy dinámica donde no solo lo haces para tu bien, sino para un bien común. Considero que esto podrá ser parte de un buen desarrollo.

Por que mediante estos medios masivos de información podemos ampliar nuestro panorama y perspectiva de lo que vivimos día a día.

Será aun más compatible, podrá llegar a medios donde es escasa. la Mayoría de las actividades será de manera virtual, o en linea, satisfaciendo las necesidades de cada individuo, en as diferentes áreas como la educativa, laboral, financiera, científica, entre otras.

Omar Ubale Martínez 1° A N.L 47

Omar Ubale Martínez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty Re: navegas y utilizas recursos de la red

Mensaje por hugo romo #34 1.F Mar Ene 12, 2016 3:22 pm

1.-bueno primero antes que todo lo siento por el retraso pero se me complico un poco esto de utilizar blogs pero a pesar de todo fue interesante!
2.- y es importante que la gente tenga internet por que es una fuente casi ilimitada de conocimiento, donde todos se relacionan de alguna u otra manera.
3.-y pues en la tercera eso dependera del idealismo de cada uno!!

hugo romo #34 1.F
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Guadalupe Cid (1 D) #8 Mar Ene 12, 2016 6:23 pm

1) Es algo muy interesante,ya que es algo que usamos al diario y aveces no sabemos usar y esto en el futuro nos puede servir
2) Es importante por qué en la actualidad es indispensable por así decirlo y es de mucha utilidad
3) Es posible que sea más rápido y eficaz y puede que literal que la tecnológica haga todo en nuestro lugar

Guadalupe Cid (1 D) #8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Luis Hernandez Arenas Mar Ene 12, 2016 6:35 pm

Pues fue una experiencia muy padre ya que con esta actividad logramos aplicar lo que vimos en clase, y tambien es algo que nos puede servir para muchas cosas mas. Smile    Luis Eduardo Hernández Arenas   1° "A"   No.Lista: 21

Luis Hernandez Arenas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty NAVEGAS Y UTILIZAS RECURSOS DE INTERNET

Mensaje por Guadalupe Cano 1o "A" #11 Mar Ene 12, 2016 6:42 pm

1.-es algo divertido y a la vez interesante, aunque rara vez lo utilizaba como parte para mi aprendizaje, sin embargo a la vez es un poco complicado utilizarla de manera adecuada.
2.-Por que gracias a este tipo de herramientas ampliamos nuestro campo de informacion, ademas de que nuestra generacion es literalmente electronica, seria un grave problema no poder utilizar este tipo de herramientas.
3.- me imagino que seria aun mas rapida, ademas de llegar a paises o lugares donde esta herramienta es escasa, talvez ni siquiera tendriamos que utilizar una pc (haciendo uso de una vision futurista) si no que utilizariamos un par de lentes y basicamente esa seria nuestra pc.

Guadalupe Cano 1o "A" #11
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty navegas y utilizas recursos de internet

Mensaje por Patricia Cajica 1°A #8 Mar Ene 12, 2016 7:26 pm

1. Fue una experiencia muy padre y se me hizo una buena forma de evaluar ya que de esta forma aplicamos lo que vemos en clase
2. Es importante ya que ahora ya todo lo hacemos es mediante el uso del internet ya que es una herramienta para nuestra vida diaria y puedes encontrar muchas cosas por medio de este
3. Yo considero que si ya que va avanzando mediante las necesidades que vaya adquiriendo el humano

Patricia Cajica 1°A #8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Orlando Rendón 1° "C" #35 Mar Ene 12, 2016 7:55 pm

Me parecio muy bien hacer este tipo de trabajos, en mi caso nunca habia hecho nada de esto y me gusto mucho pense que iba a ser algo dificil pero ya cuando lo empezamos a hacer vi que no era nada dificil.

Pienso que es de mucha utilidad tener acceso a internet ya que es una herramienta muy necesaria en la actualidad porque con ello las personas pueden tener mejor aprendisaje y estar mas comunicados.

En un futuro pueden ver muchos avances en la tegnologia porque asi puede ser mas facil el uso de aparatos electronicos y mas completos en cuestion de informacion

Orlando Rendón 1° "C" #35
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Alejandro Rivera 1° "A" Mar Ene 12, 2016 8:16 pm

1.-Me pareció una experiencia diferente de lo que estaba acostumbrado a hacer, pero, creo que el utilizar los servicios que Internet nos ofrece para una actividad escolar y con un propósito definido y no tan solo para fines de ocio, es una oportunidad para descubrir nuevas herramientas y salirnos de la rutina.

2.- Creo que es vital para la adaptación y relación humana en la sociedad en la que vivimos, así como la interrelación personal y profesional para el intercambio de información y material recreativo.

3.- Espero que tenga los necesarios nada mas, y espero que se cambie la manera en que se utilizan actualmente, pues son herramientas muy poderosas de las de la mayoría de las personas desconocemos su gran alcance y sus completas funciones, ademas del potencial que radica en cada un de las mentes que publica contenidos en la red y que debido a la banalidad de las comunidades cibernéticas no se desarrollan completamente. Espero que la sociedad este preparada para los grandes avances que deparan para la tecnología.

Alejandro Rivera 1° "A"
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Mayte Manzano 1°"A" #29 Mar Ene 12, 2016 8:33 pm

1°-Bueno para mi fue algo muy agradable y diferente puesto que nunca había ocupado algo parecido para la escuela y mucho menos para una materia. Very Happy
2°-Es importante por que es una manera de estar informado yes una herramienta que se puede ocupar para cualquier cosa.  

3°-Muchísimos avances están por venir solo vasta en ver los que hasta ahorita; puede haber cambios en smartphones igual que en otras formas de poder comunicarnos y en la forma de navegar por la red.

Mayte Manzano 1°"A" #29
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty recursos de la red

Mensaje por Marylu Muñoz 1F #23 Mar Ene 12, 2016 9:49 pm

Al principio fue un poco difícil ya que nunca había hecho uno, pero trabajando en equipo todo fue más fácil. Es muy bueno aprender sobre esto ya que es esencial para nuestra vida conocer todas las herramientas del internet.
2.-Es muy importante ya que hoy en día todo lo podemos encontrar en internet, nos facilita la vida y podemos aprender cosas nuevas.
3.-cura de enfermedades, que sea virtual y llegara a resolver la mayoría de nuestros problemas.

Marylu Muñoz 1F #23
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por David Doroteo Torres #10 Mar Ene 12, 2016 10:42 pm

1.- me pareció una actividad realmente productiva puesto q toda persona a utilizado aunque sea una ves estos servicios pero no los habían utilizado de manera más profunda y estas actividades y trabajos nos han echo entrar a fondo por lo cual me parece muy bien ante mi parecer.
2.-Una de las primeras razones es la.comunicación la segunda es más que nada por que nos.habré.una puerta de información,además de que permiten libremente el.consultamiento de casi toda la información del planeta por eso es importante
3.-Los avances se irán presentando poco a poco por los desarrolladores para la comodidad del usuario y de manera más.sencilla claro q cada ves será más fácil de usar pero el complejo de desarrollo será mucho reto aunque se logrará para satisfacer al usuario y a toda la gente

David Doroteo Torres #10
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por David Doroteo Torres #11G Mar Ene 12, 2016 10:44 pm

1.- me pareció una actividad realmente productiva puesto q toda persona a utilizado aunque sea una ves estos servicios pero no los habían utilizado de manera más profunda y estas actividades y trabajos nos han echo entrar a fondo por lo cual me parece muy bien ante mi parecer.
2.-Una de las primeras razones es la.comunicación la segunda es más que nada por que nos.habré.una puerta de información,además de que permiten libremente el.consultamiento de casi toda la información del planeta por eso es importante
3.-Los avances se irán presentando poco a poco por los desarrolladores para la comodidad del usuario y de manera más.sencilla claro q cada ves será más fácil de usar pero el complejo de desarrollo será mucho reto aunque se logrará para satisfacer al usuario y a toda la gente

David Doroteo Torres #11G
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Jeremy García 1° "A" #18 Mar Ene 12, 2016 10:45 pm

1.- Considero que el aprender a utlilizar este tipo de servicios nos resulta muy útil ya que el tener este conocimiento nos va a ayudar para el futuro, para cuando necesitemos aplicarlo haciendo un blog, utilizando un foro e incluso el correo electrónico en el presente.

2.- Para que esté informada además de estar comunicada con el resto de las personas ya que el Internet se ha vuelto una necesidad para muchos sin importar su edad, sexo o clase social.

3.- Seguirán aumentando los usuarios que estén conectados a esta gran red, lo cual hará que sea todavía más grande y se podrán realizar mayor cantidad de cosas con el Internet sin olvidar que habrá muchísimo más acceso a herramientas de trabajo e información.

Jeremy García 1° "A" #18
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty Navegas y utilizas recursos en la red.

Mensaje por Aranzazu Palacios 1F #26 Miér Ene 13, 2016 10:18 am

1.- ¿Que te pareció haber utilizado el blog, el correo electrónico, grupos virtuales y el foro de discusión como parte de tu aprendizaje sobre los servicios que te ofrece Internet en la materia de Informática 1? Me parecio entretenido aunque es un poco confuso

2.- ¿Por que es importante que la gente tenga acceso a Internet y sus servicios? Para saber que onda con lo que sucede dia a dia, y saber las ultimas noticias del mundo al instante, ademas de comunicarnos con otras personas a traves de estas redes.

3.- ¿Qué otros avances o cambios tendrá la tecnología en el futuro? Interaccion social con maquinas

Aranzazu Palacios 1F #26
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty utilizar recursos de la red

Mensaje por Archundia Tejeda Juan Miér Ene 13, 2016 12:23 pm

me gusto mucho ya que lol! estuvo facil ocuparlo habian lo malo esque no podiamos editarlo solo el que lo enviar la informacion y eso era dificil

JUAN ALEJANDRO ARCHUNDIA TEJEDA #3 1-A afro king

Archundia Tejeda Juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty 1°"C" No. 5

Mensaje por Maribel Camargo Espinosa Miér Ene 13, 2016 1:14 pm

Una manera de poder tener conocimiento de los temas diversos y saber que la información es completamente real, útil para poder comunicarnos a larga distancia, al igual que el correo electrónico es útil para comunicar y recibir información al larga distancia y por ultimo el foro de discusión es útil para dar la opinion de temas como es de este instante, así nosotros como estudiantes podemos conocer mucho mas y poder saber manejar la información.

Así las personas sabrán y podrán tener acceso a la ultimo de información y estar informados de los últimos acontecimientos.

Los mejoramientos en la tecnología es la mejor de equipos de computación como la facilidad de poder acceder a temas diversos, entretenimiento, ademas podría haber mas comunicación por medio de modernización de celulares, ipads etc
todo sera mas fácil en el futuro en el avance tecnológico.

Maribel Camargo Espinosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty Redes Sociales

Mensaje por Betsua Belen Acaitla Miér Ene 13, 2016 4:03 pm

1 Para mi fue divertido y un poco dificil pues nunca habia hecho un blog y tampoco habia participado en un foro de discusion, fue algo nuevo para mi Very Happy
2 Porque hoy en dia ya  utilizamos el intenet para todo para enviar trabajos , hacer comferencias, comunicarte con los demas, el internet ya es necesario para todo Very Happy
3 La tecnologia a avanzado muy rapido y seguira avanzando pues cada vez se decubren mas cosas y cosas que a veces nos ayudan en nuestra vida diaria Laughing

Betsua Belen Acaitla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty 1ero E #40

Mensaje por Gaddi M. Valencia Calixto Miér Ene 13, 2016 4:34 pm

Hola, bueno,a mi en lo personal me agrado bastante la idea de hacer los grupos de internet, ya que nos permitió trabajar sin tanta dificultad, como es habitual en los trabajos en equipo.
En cuanto a la pregunta 2, mi opinión es que el internet se ha vuelto una herramienta indispensable en la "búsqueda del conocimiento", puesto que es un medio de difusión masivo, sin embargo no todo en el es cierto.
Y la 3 era respuesta... yo creo que los avances del futuro harán parecer a lo mejor de esta época algo obsoleto, a pesar de ser un estereotipo yo sigo teniendo fe en que habrá un momento en que sea común ver autos volar, gente con articulaciones roboticas e incluso un tipo más peligroso de armas.
Gracias maestra Buenas tardes

Gaddi M. Valencia Calixto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Lexa Rodríguez 1°F Miér Ene 13, 2016 4:47 pm

Fue raro ya que nunca lo había utilizado con cosas relacionadas a la escuela.
Es importante ya que diariamente utilizamos el internet y gracias a esta herramienta podemos trabajar más rápido.
Es difícil decirlo ya que cada día la tecnología avanza más.

Lexa Rodríguez 1°F
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 10 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.