Foro de Informática 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegas y utilizas recursos de la red.

+51
María Estefanía Juárez V.
Francisco CORREA
anetteoroshon 1c
Romano Cano Dulce María
alex2609
Jennifer.
SantiagoEufracio 1°B
Cynthia Flores 1° "I" #16
angel villanueva
tonallivalenciacruz#451°D
Lizbeth Calderon
SebatianAbrajan777.1 H #1
UlisesRosasV.#40 1 B :v
Alejandra Anaya Mancilla
CristianMartínez 1ºG#28
Damaris Hernández 1°G 25
Maximiliano Contreras
amairany munive flores
Jasbete Paola 1F No.2
Maria Jose Gonzalez
Dominick Morales Blas
Sandra Villeas 1F #48
Dafne1gNl.48
EmersonTorruco 1° "G" #33
ariana leon
Karla Rodríguez Juarez
Fernanda Talavera
karen Miguel 1 E #21
karen_rodriguez
DavidCordero 1° "D"#9
EsperanzaVargasPérez1G#45
Consuelo Salazar Meneses
Susana Sánchez
Karina Alonso
Avir Arana Romero #3 "1G"
Saul JC
Rebeca Guevara 1° F #15
Ximena Agama
Dulce Villanueva
Atziri Cordova #33 1"D"
castor0114
Lizeth Hernandez A.
Alexey Guridi -1° "G" #24
PilarSolanoCarcamo 1F #38
sonia rosas
Pedro Alberto -1° "E" #30
Evelyn Medina (1D) #27
karen del real riveros
Lis Rodriguez 1.- F #32
Lizette Sanchez S. 1ª "D"
Admin
55 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty 1º "G"♡ #13

Mensaje por Juan Jesús Galindo Gómez Jue Dic 31, 2015 9:38 am

Hola, pues a mi me pareció una experiencia agradable pues nos pusimos de acuerdo para elaborar un trabajo sin necesidad de vernos en algún momento, además de que ya somos una sociedad en la cual el Internet se volvió una herramienta necesaria para el buen funcionamiento de nuestra vida y para comunicarse de manera rápida y continua es muy necesario hoy en día aprender a como utilizar este mismo ya que si no lo utilizamos de manera adecuada podríamos tener bastantes percances. En mi opinión estas actividades fueron de bastante ayuda y aprendizaje de mi parte.
Es importante que la gente tenga acceso a Internet pues nos ayuda a encontrar cosas que no sabemos o que nos gustaría aprender además de que nos comunicamos de una manera virtual con todas las personas que viven en otros países.
Los avances que el Internet puede tener en un futuro no lo se serian interesantes desconozco que podría suceder con el pero a mi me gustaría que hubiese ologramas de las personas para viajar a otros lugares sin necesidad de viajar en persona o bueno eso me agrada solo con la ayuda de Internet Smile
Gracias eso es todo.

Juan Jesús Galindo Gómez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty Gabriela Priscila Vargas Malpica

Mensaje por 1º "E" #42 Jue Dic 31, 2015 12:27 pm

Internet ya no es un fenómeno nuevo, pero sin duda ha revolucionado el mundo ya que se transformó en un pilar de las comunicaciones, el entretenimiento y el comercio en todos los rincones del planeta.
Es una herramienta muy indispensable para nuestra vida cotidiana ya que gracias a esto podemos realizar trabajos importantes por eso es muy importante que todas las personas tengan acceso a esta herramienta.
En lo personal me pareció muy interesante trabajar con todo lo que nos pidió la maestra ya que gracias a ello se me amplio mas el conocimiento sobre todos los servicios que nos ofrecen las redes.
El Internet seguirá evolucionando día con día por eso es importante estar bien informado sobre con utilizar estos servios que ofrece la red.


1º "E" #42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty #9 1 "G"

Mensaje por Diana María Díaz López Jue Dic 31, 2015 1:15 pm

Con este proyecto nos pudimos dar cuenta que con el paso del tiempo es cada vez más importante el uso de Internet para nuestra vida tanto en el uso personal como para nuestros trabajos.
En esta ocasión hicimos uso de diversos servicios de Internet, uno de ellos fueron los grupos virtuales los cuales se ocuparon para poder ponernos de acuerdo con el trabajo que estábamos a punto de realizar.
Hacer un Blog fue una tarea demasiado interesante y útil pues además de que aprendes un poco más de la institución también lo ocupas para fortalecer tus conocimientos acerca de cómo ocupar correctamente los buscadores para la información que en este se presenta.
Esta experiencia me gustó mucho fue algo muy entretenido, interesante y bueno.

Diana María Díaz López
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Alexey Guridi -1° "G" #24 Jue Dic 31, 2015 3:21 pm

1.- ¿Que te pareció haber utilizado el blog, el correo electrónico, grupos virtuales y el foro de discusión como parte de tu aprendizaje sobre los servicios que te ofrece Internet en la materia de  Informática 1?  
Me pareció interesante ya que en mi caso me fomentó a investigar más acerca de estos medios ya que no sabía utilizar el blog por ejemplo, aparte de que podemos observar los medios de comunicación que tenemos hoy en día, igualmente que al aprender a usarlos nos ayudará para no solo hacer trabajos de la escuela sino para nuestra vida futura.
Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Internet-lares-ibge

2.- ¿Por que es importante que la gente tenga acceso a Internet y sus servicios?
Porque se cierran de un pequeño mundo de conocimientos y de utilidades que se pueden usar no solo en la vida cotidiana, sino laboral.
Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Cursos-informatica-1

3.- ¿Qué otros avances o cambios tendrá la tecnología en el futuro?
No se puede saber con exactitud, la idea central seria satisfacer las necesidades del ser humano y entre otras cosas incrementar los medios de comunicación.
Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Z


Última edición por Alexey Guridi -1° "G" #24 el Miér Ene 06, 2016 2:43 pm, editado 1 vez

Alexey Guridi -1° "G" #24

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Lizeth Hernandez A. Jue Dic 31, 2015 8:19 pm

Lizeth Hernandez Arenas No. 15 1°"C"
1.- Me pareció una experiencia muy divertida ya que nunca había creado un blog ni tampoco participado en uno Laughing , este aprendizaje fue impresionante ya que con esta actividad se puede conocer a fondo con los diferentes y muchísimos servicios que Internet ofrece a todo el mundo. Very Happy
2.- Es muy importante ya que con Internet puedes descubrir, entretenerte, crear grupos en los cuales puedes relacionar con diferentes personas, investigas y hasta hacer trabajos de la escuela o trabajo. Todas las personas deberían tener una cierta relación con el Internet y poder manejarlo libremente.Wink
3.- Esta claro que siempre en un pequeño lapso de tiempo se crean versiones de aparatos electrónicos, software y muchos mas tecnologías nuevos. Por eso pienso o creo que gracias a esos avances se puede llegar muy lejos pero debemos tener un cierto limite ya que se puede crear algo que pueda dañar a la humanidad. bounce

Lizeth Hernandez A.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty Mi respuesta a las preguntas.

Mensaje por castor0114 Vie Ene 01, 2016 5:08 pm

Arturo Hernandez Manzano #15
1ro E


1.- ¿Que te pareció haber utilizado el blog, el correo electrónico, grupos virtuales y el foro de discusión como parte de tu aprendizaje sobre los servicios que te ofrece Internet en la materia de  Informática 1?

Bueno manejar el blog fue facil la parte que mas me gusto fue crear la plantilla HTML para darle un buen diseño ya habia creado blogs antes asi que eso puedo decir de esto, el correo electronico y los grupos virtuales pues todos los usamos y para la organizacion no es cosa de otro mundo, en foros de discusion ya habia participado en foros como: elotrolado.net  y  scenebeta.com  es divertido opinar en los foros por que hay personas que dan muy buenas opiniones y es interesante leerlas.

2.- ¿Por que es importante que la gente tenga acceso a Internet y sus servicios?

Actualmente internet domina las areas del entretenimiento, la informacion y la comunicacion, es indispensable ya que sin ellos el mundo se moveria de otra forma.

3.- ¿Qué otros avances o cambios tendrá la tecnología en el futuro?

La tecnologia esta creciendo a pasos super grandes por lo que se estan desarrollando mejores cosas aunque lo malo de esto es que la tecnologia se empieza a volver mucho mas costosa.

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 2w7g4sn


Última edición por castor0114 el Vie Ene 01, 2016 5:13 pm, editado 1 vez (Razón : Le faltaba algo.)

castor0114

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Agustín Arenas B. 1"D" #2 Sáb Ene 02, 2016 12:26 pm

1.- Me parece que el blog fue una herramienta que nos ayudo a compartir nuestra información con el público, fue de gran utilidad.
Los grupos virtuales y el foro fueron muy funcionales para comunicarse entre compañeros y poder compartir ideas entre nosotros.
2.- El Internet es muy importante porque es un medio de comunicación instantáneo, ya que nos proporciona grupos virtuales, entrevistas, artículos, etc. Así como también podemos intercambiar datos, música, vídeos, desde archivos visuales o auditivos.
3.- La tecnología ira aumentando su rendimiento, su calidad, sera mas fácil de utilizar y mucho más económica que ahora, nos servirá en todos los ámbitos de estudio.

Agustín Arenas B. 1"D" #2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Laura García A. 1"E" #12 Sáb Ene 02, 2016 2:49 pm

Me parecio algo muy interesante ya que nunca lo había hecho para utilizarlo como en esta ocación, aprendi muchas cosas y me gusto mucho.
Yo opino que es importante que la gente utilice estos servicios para mantenerse siempre en cominicacion y estar informados sobre cualquier tema deseado.
Los avances que tendrá la tegnología seguramente serán muy buenos y más utiles, solo espero que sean utilizados con bien y con resposabilidad.

Laura García A. 1"E" #12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Mariana Tolama 1º"E" #39 Sáb Ene 02, 2016 4:03 pm

Tolama Arvide Mariana 1º"E" #39
1.- A  mi me pareció muy bien, pues ya que así aprendemos a utilizar mejor la tecnología en la que estamos viviendo y para mi esta actividad sólo fue reforzar lo que ya se utilizar y así, porque yo ya había utilizado estas "herramientas".
2.- Pues para tener comunicación con otras personas, también para saber más sobre el mundo, sobre lo que está pasando, al igual que para estudiar y distraerse, obviamente todo con moderación.  
3.- Al paso que va avanzando la tecnología, la verdad yo no sé que cambios pudieran existir, pero obviamente yo digo que serian buenos cambios, solo es cosa de que las personas ocupen bien esa tecnología.
Lo que si sé es que la tecnología no parará de evolucionar y cambiar de manera constante. Surprised

Mariana Tolama 1º"E" #39
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Erick López 1"C" #23 Sáb Ene 02, 2016 4:05 pm

-Utilizar algunos de estos servicios de Internet fue una experiencia nueva para, como el uso del "blogger". Me pareció interesante usar estos servicios de Internet porque nos sirven para diferentes cosas en nuestra vida
-Yo creo que sí es importante estos servicios porque facilitan la vida de las personas y las mantiene informadas
-Yo creo que tendrá muchos avances respecto a estos servicios de Internet, va a facilitar muchas cosas y nos mantendrá informados

Erick López 1"C" #23
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Estefania Rojas #33 1"F" Sáb Ene 02, 2016 5:51 pm

Estefania Rojas Pérez #33 1"F"

1.- Me pareció interesante ya que nunca había participado en un foro y en la creación de un blog. Los grupos virtuales se me hicieron algo normal ya que nosotros los ocupamos con continuidad. Smile

2.- Para poder comunicarse y adquirir diferentes fuentes y tipos de información.

3.- La tecnología en el futuro será mucho más compleja ya que cada día avanza y evoluciona para satisfacer diferentes necesidades de los seres humanos.

Estefania Rojas #33 1"F"
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty recabas y utilizas recursos de la red

Mensaje por Alanis Ramos #01 1°G Sáb Ene 02, 2016 6:41 pm

Me parecio una experiencia interesante participar en un foro electronico y en un blog Very Happy  ya que nunca habia podido usar dicho servicio. Es una forma interesante de recabar diferentes opiniones con respecto a un tema de interes, de esta forma se pueden comparar dichos puntos de vista para al final poder crear una conclucion general tomando en cuenta la mediacion de todos y cada uno de los comentarios en una sola opinion generalizada.
            Los recursos que la red nos pone a nuestro alcance son de gran utilidad ya que nos facilitan muchos ambitos de nuestras vidas, tal es el caso de las comunicaciones, permitiendonos de distintas formas frecuentar a personas que estan lejos, poder exponer publicamente nuestra forma de ser y nuestros puntos de vista, cumunicarnos virtualmente con muchas personas de manera precticamente instantanea sin limitarnos en tiempo o costo, cuyo es el caso de las redes sociales, los blogs, los foros electronicos ,etc los cuales pueden emplearse enh gran masa o de manera personalizada segun sea el caso; otros ambitos en los que es frecuente y muy eficiente el uso de los recusos de la red es en el caso de investigaciones, recabacion de informacion, la compra y venta de productos de todo tipo, la divulgacion de informacion, entre muchas otras que podemos emplear en nuestro dia a dia.En la actualidad la mayoria de las personas al rededor del mundo ya son dependientes del uso de la red para la mayor parte de los ambitos en su vida debido a la eficiencia que dicha herramienta les proporciona de manera diaria a cada momento y dentro de muy poco tiempo dicha dependencia sera mayor debido a la gran variedad de nuevos servicios que podra proporcionarnos.

Alanis Ramos #01 1°G
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty Opinión

Mensaje por Kenya Jiménez #23 1A° Sáb Ene 02, 2016 9:42 pm

1.- Me pareció muy interesante, ya que algunos de ellos nunca los había utilizado y por lo tanto fue una experiencia nueva para mi, donde tuve que explorar para conocer a fondo, y saber como utilizar estas herramientas, así como me di cuenta de que existen muchas opciones en Internet que nos son de mucha ayuda, pero no las conocemos o no sabemos como utilizarlas.

2.- Por que el Internet ya es parte de esta generación y en la actualidad los servicios de Internet son indispensables en la vida diaria, tanto para comunicarnos como para realizar actividades como; investigaciones, lecturas, trabajos etc.

3.- Definitivamente la tecnología avanza día a día buscando hacer la vida de los seres humanos mas fácil y práctica, probablemente en unos años existan programas dedicados a hacer trabajos específicos, un ejemplo son las impresoras 3D que con materiales pueden crear piezas para maquetas para futuros arquitectos, entre otras cosas. En un futuro habrá maquinas mas sofisticadas dedicadas a hacer otras tareas.

Kenya Jiménez #23 1A°
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Atziri Cordova #33 1"D" Sáb Ene 02, 2016 11:24 pm

1.-Me parecio que fue un nueva forma de aprender ya que fue algo nuevo para mi que nunca había realizado como participar en un foro o crear un blog.
2.-Es importante ya que es una herramienta que nos permite realizar diferentes cosas como comunicarnos de manera rápida entre otras y se ha vuelto necesario en la actualidad. Very Happy
3.-La tecnología ha ido avanzando dia a dia ya que nuestras necesidades van cambiado por lo tanto el avance de esta en un futuro traerá muchos beneficios Surprised

Atziri Cordova #33 1"D"

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty Opinión

Mensaje por Hannia Muñoz 1°E #23 Sáb Ene 02, 2016 11:37 pm

1-La verdad me pareció interesante, ya que nunca había participado en un foro ni en ningún blog pero es otra manera de comunicación.Te ayuda a expresarte.
2-El Internet ya es básico en nuestra vida cotidiana, ya que nos sirve de muchas formas, con rapidez, obtienes información de distintas fuentes, te ayuda con trabajos, investigaciones entre otras cosas.
3-La tecnología ya tiene más importancia en nuestra vida diaria, ha ido progresando muy rápidamente y va hacer beneficios para nosotros.

Hannia Muñoz 1°E #23
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty Navegas y utilizas recursos de la red

Mensaje por JPablo_Zambrano 1"E" 49# Sáb Ene 02, 2016 11:46 pm

1.- Primero que nada, ahora con la materia de Informática 1 pues tenemos que empezar a utilizar todo los recursos que nos proporciona la tecnología; fue muy divertido hacer el blog con mis compañeros de equipo y bueno creo que todos hemos utilizado nuestros correros electrónicos para un sin fin de cosas en distintas actividades y también fue entretenido poder tener una experiencia para poder ponernos de acuerdo para realizar el trabajo y por ultimo el foro me hizo tener una visión de lo que nos proporciona el Internet para poder observar opiniones de otros usuarios para un mismo tema y en conclusión aprendemos a utilizar el Internet para un fin bueno y recreativo para nuestro aprendizaje a la materia.

2.- Todos tienen la posibilidad de entrar a Internet para realizar varias actividades, en este caso observe que el Internet fue creado para cosas con un buen fin por ello fueron creados sus servicios para proporcionarnos ayuda a circunstancias que se presentan, además yo digo que es muy importante que la gente use sus servicios para poder en su momento ayudarnos en algo; ejemplo, hay personas que publican cosas dando información y a los estudiantes nos sirve de mucho entre otros aspectos pero en sí, es importante darle un buen uso a sus servicios y al Internet.

3.- En mi punto de vista, digo que la tecnología avanzara mucho más de lo que ya es ahora y tendrá efectos en varios campos de trabajo en la sociedad a nivel mundial que puede tener dos caras ya sean buenas o malas pero cada individuo sabrá como llevara acabo su realización. Very Happy

JPablo_Zambrano 1"E" 49#
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Carolina VargasCardoso#44 Dom Ene 03, 2016 12:32 pm

1.- Me pareció favorable para los proyectos que estamos haciendo, ya que por estos medios podemos comunicarnos y trabajar sin necesidad de estar con las personas, me ayudo para ver mas funciones que brinda el internet y es una forma de poner en practica lo aprendido en el bimestre.
2.- Es importante por que en a forma útil y fácil para la comunicación, el aprendizaje, de forma virtual.
3.- La tecnología va avanzando rápidamente, cada vez hay nuevas cosas en beneficios de la gente.

Carolina VargasCardoso#44
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty Respuesta Axel Castorena 1°F Núm. 7

Mensaje por Axel Castorena 1°"F" No.7 Dom Ene 03, 2016 12:40 pm

1.- ¿Qué te pareció haber utilizado el blog, el correo electrónico, grupos virtuales y el foro de discusión como parte de tu aprendizaje sobre los servicios que te ofrece Internet en la materia de Informática 1?
R= Fue bastante interesante y divertido el hecho de utilizar estos recursos en la asignatura, aunque en el caso del foro y el blog fue una nueva experiencia y fue un poco difícil ya que no sabía cómo utilizarlos.

2.- ¿Por qué es importante que la gente tenga acceso a Internet y sus servicios?
R= Para poder comunicarse y dar su punto de opinión, además de que la multimedia te ofrece también entretenimiento. Para explicar de manera más simple lo que pienso, imaginemos poder tener un lugar en dónde lo más relevante que ocurra en cada lugar del mundo, es posible enterarse y comentarlo casi de manera instantánea. En pocas palabras el acceso a Internet ha logrado facilitar la vida del ser humano.

3.- ¿Qué otros avances o cambios tendrá la tecnología en el futuro?
R= Yo creo que evolucionará hasta que el uso de la tecnología sea algo indispensable y habrá menos socialización en el mundo hasta que todo sea a través de las máquinas. En un futuro, los sistemas tendrán comunicación con las cosas, es decir, imaginemos un restaurante en el que en cuanto su vaso que contiene coca-cola, está a punto de terminarse y, como tiene algún micro-chip integrado al vaso, por medio de una red de internet le envía un mensaje al mesero, avisándole que el cliente quzá quiera otro nuevo vaso lleno de coca-cola. O pensemos esto para cuando se desgasten nuestros zapatos o para cuando compremos alguna crema para la cara o para una simple botella de agua. En el futuro, las cosas se comunicarán con las redes de manera automática.

Axel Castorena 1°"F" No.7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty 1° "F"#44

Mensaje por N.CarolinaVargasCardoso Dom Ene 03, 2016 12:57 pm

1.- Me pareció favorable para los proyectos que estamos haciendo, ya que por estos medios podemos comunicarnos y trabajar sin necesidad de estar con las personas, me ayudo para ver mas funciones que brinda el internet y es una forma de poner en practica lo aprendido en el bimestre.
2.- Es importante por que en a forma útil y fácil para la comunicación, el aprendizaje, de forma virtual.
3.- La tecnología va avanzando rápidamente, cada vez hay nuevas cosas en beneficios de la gente.



N.CarolinaVargasCardoso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por CarolinaVargasC.#441°F Dom Ene 03, 2016 12:59 pm

1.- Me pareció favorable para los proyectos que estamos haciendo, ya que por estos medios podemos comunicarnos y trabajar sin necesidad de estar con las personas, me ayudo para ver mas funciones que brinda el internet y es una forma de poner en practica lo aprendido en el bimestre.
2.- Es importante por que en a forma útil y fácil para la comunicación, el aprendizaje, de forma virtual.
3.- La tecnología va avanzando rápidamente, cada vez hay nuevas cosas en beneficios de la gente.


CarolinaVargasC.#441°F
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por De Ita Dom Ene 03, 2016 1:34 pm

De Ita Romero Jerson #13 1•"I"
1- Me parece tedioso pero pues divertido de cierta manera
2- Pues es bueno que la información esté al alcance de todos
3- Pues bien aunque también estaría bien que nosotros lo hiciéramos a la antigüa

De Ita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Dulce Villanueva Dom Ene 03, 2016 2:22 pm

Dulce Ali Villanueva Guevara.
1º "I"    N.L.48


1.- Me pareció bastante interesante pues podríamos decir que con esto trabajamos la parte práctica de los temas y así pudimos comprender mejor las funciones de cada uno, también fue de mucha utilidad pues nos facilitó la organización en equipo.

2.- El internet es una herramienta que actualmente es de suma importancia que todos tengamos acceso a ella pues nos facilita muchas cosas como por ejemplo la búsqueda de diferentes temas de nuestro interés, la comunicación entre personas, la organización de diferentes trabajos, el estar informados, entre muchas otras cosas.  

3.-No podría decirlo concretamente, sin embargo, lo que si está claro es que va haber muchos más avances respecto a la tecnología, a su rendimiento, calidad, uso,etc. Todo será muchísimo más moderno para las siguientes generaciones. Cool

Dulce Villanueva

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Amira Cano Lecona Dom Ene 03, 2016 3:06 pm

1.- Me parecio interesante pues nunca los habia ocupado y pienso que son muy utiles
2.- Porque las personas tienen la facilidad de comunicarse con otras y poder facilitar algunas investigaciones o actividades.
3.- Se crearan nanochips, los carros voladores, nuevos dispositivos moviles, aparatos de la energia solar ya que poco a poco se acabara el combustible, el uso de la energia eolica y de el agua, se tienen proyectos de carros que funcionaran con agua,entre otras cosas

Amira Cano Lecona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Amira Leticia Cano Lecona Dom Ene 03, 2016 3:12 pm

Amira Cano Lecona
1* I #8
1.-Me parecio muy interesante puesto que nunca los habia utilizado y son muy utiles
2.-Las personas tienen mas facilidad para comunicarse y hacer diversas cosas
3.- Hasta cierto punto no estoy segura de que cambios o avances tendra la tecnologia en un futuro pero se que se crearan nanochips, se ocupara la energia eolica y acuatica porque los recursos se estan agotando, tambien los carros que vuelan y los que funcionaran con el agua, nuevos dispositivos moviles,etc

Amira Leticia Cano Lecona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Ximena Agama Dom Ene 03, 2016 3:32 pm

1-Pues para mí fue algo raro affraid ya que nunca había trabajo de esa manera para proyectos escolares What a Face , solo ocupaba estos medios para otras cosas y no para hacer este tipo de trabajos. What a Face

2-Pues para la mayoría de las personas ya es de una manera u otra indispensable el Internet, affraid hay muchas más cosas que conocer y seguir aprendiendo de estas. cheers

3-Las cosas y la tecnología cada vez evoluciona más, a ciencia cierta no podré decir cuales otros avances tendrá la tecnología No , pero de una manera u otra serán buenas. lol!


Ximena Agama 1Ro "I" #1

Ximena Agama

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 2 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.