Foro de Informática 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegas y utilizas recursos de la red.

+51
María Estefanía Juárez V.
Francisco CORREA
anetteoroshon 1c
Romano Cano Dulce María
alex2609
Jennifer.
SantiagoEufracio 1°B
Cynthia Flores 1° "I" #16
angel villanueva
tonallivalenciacruz#451°D
Lizbeth Calderon
SebatianAbrajan777.1 H #1
UlisesRosasV.#40 1 B :v
Alejandra Anaya Mancilla
CristianMartínez 1ºG#28
Damaris Hernández 1°G 25
Maximiliano Contreras
amairany munive flores
Jasbete Paola 1F No.2
Maria Jose Gonzalez
Dominick Morales Blas
Sandra Villeas 1F #48
Dafne1gNl.48
EmersonTorruco 1° "G" #33
ariana leon
Karla Rodríguez Juarez
Fernanda Talavera
karen Miguel 1 E #21
karen_rodriguez
DavidCordero 1° "D"#9
EsperanzaVargasPérez1G#45
Consuelo Salazar Meneses
Susana Sánchez
Karina Alonso
Avir Arana Romero #3 "1G"
Saul JC
Rebeca Guevara 1° F #15
Ximena Agama
Dulce Villanueva
Atziri Cordova #33 1"D"
castor0114
Lizeth Hernandez A.
Alexey Guridi -1° "G" #24
PilarSolanoCarcamo 1F #38
sonia rosas
Pedro Alberto -1° "E" #30
Evelyn Medina (1D) #27
karen del real riveros
Lis Rodriguez 1.- F #32
Lizette Sanchez S. 1ª "D"
Admin
55 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 12 Empty Primer año grupo I

Mensaje por López y Andrade Erin Miér Ene 13, 2016 10:08 pm

Nombre: López y Andrade Erin
Núm. L: 29
Grado y grupo: 1I
1. R= Me parece herramientas de aprendizaje muy útiles que nos ayudan en el aprovechamiento y comunicación entre otros usuarios, para raudal y aprender la forma y la información que son y que ofrecen los servicios.
2. R= Es importante puesto que es un servicio de aprovechamiento y entretenimiento que ayudan y apoyan a los usuarios en lo necesario
3. R= Tendrán muchos cambios puesto que día a día la tecnología y los descubrimientos son nuevos y avanzan más, y podrán realizar infinidad de cosas, para el beneficio de la todos, y o para la utilización de un espacio socia.

López y Andrade Erin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 12 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Sheyla Sanchez #41 1"C" Miér Ene 13, 2016 10:12 pm

me parecio interesante ya que es la primera vez que hago un trabajo de este tipo y me entere de varios datos interesantes Smile
pues para mantenerte en comunicación constante y para conocer mas información
pueden ser tan buenos como malos tanto buenos como facilitaran las cosas y malos porque ya casi no aremos nada

Sheyla Sanchez #41 1"C"
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 12 Empty Servicios de Internet

Mensaje por Edgar Escamilla 1°"A"NL14 Miér Ene 13, 2016 10:21 pm

1- Fue una manera muy buena de aprender a manejar el blog para diversos trabajos en el futuro que nos ayudaran a saber el manejo y estructuración del blog y la información del mismo.

2- Porque de esa manera puede tener acceso a gran variedad de información, ademas de estar en constante comunicación.

3- Que la tecnología avanza cada día mas, se han hecho grandes avances no solo para la comunicación sino también para temas como el de la salud.

Edgar Escamilla 1°"A"NL14
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 12 Empty Opinion

Mensaje por Itzel S.Rojas 1c N.L:38 Miér Ene 13, 2016 11:17 pm

Al principio fue un poco complicado el hacer el blog porque nunca antes había hecho algo parecido, me parece que es una herramienta muy útil para obtener y compartir información.
En cuanto al correo electrónico,los grupos virtuales y los foros de discusión fue más fácil porque ya lo había hecho antes.
Pienso que es importante que las personas tengan acceso a internet para poder obtener y compartir información y también para poder comunicarse

Itzel S.Rojas 1c N.L:38
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 12 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Danae Pazos Vega 1B 33 Jue Ene 14, 2016 7:15 pm

Pues haber utilizado esos servicios fué una experiencia la verdad muy nueva para mi,la verdad nunca los había utilizado Shocked Shocked por eso no me sentía muy confiada, pero todo tenia un buen fin educativo y todos los días se aprende algo nuevo.
y para mi ahora es casi indispensable que las personas tengan ese acceso a Internet ya que sea ah vuelto un medio de comunicación masivo que la mayoria de las personas utilizamos seguido. bounce confused
Y a ciencia sierta no podria decir que importancia se le dara a la tecnologia o el limite que esta alcanzara pero todos sabemos que es el futuro eso y solo eso espero solamente que el avanza de esta fuente sea para el bien de todos flower lol! cheers

Danae Pazos Vega 1B 33
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 12 Empty Samantha Marlene Romero Lopez no.39 1°B

Mensaje por Samantha Romero 1B 39 Jue Ene 14, 2016 7:49 pm

1) me pareció una gran idea, es muy fácil, e interesante, ya que es un medio de comunicación y aprendimos bastante.
2) es muy importante que la gente tenga a la mano el servicio de Internet, ya que ahora muchas cosas son por línea, tienen acceso a muchas páginas, imágenes, información etc.
3) le tecnologia irá progresando, y más adelante tendrá muchos cambios, tal vez sea más fácil, más rápido, y tengamos más oportunidades con referencia al Internet. Es una herramienta que para muchas personas ya es indispensable. Dependiendo el uso que le den, otros lo hacen para realizar malos actos, o para obtener información no adecuada. cyclops

Samantha Romero 1B 39
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 12 Empty Respuestas al trabajo del bloque 2 preparatoria matutina

Mensaje por Roman Gonzles Ponce 1G#22 Jue Ene 14, 2016 8:02 pm

RESPUESTA #1.. Me pareció una buena experiencia en la cual pude enterarme de ciertos sitios de internet los cuales no conocía su funcionamiento, puse en practica algunos conocimientos.
RESPUESTA #2..Yo concidero que es algo que todas las personas tienen que, puesto que tendran que enterarse de lo que pasa en la red.
RESPUESTA #3.. La tecnología avanzara conforme pasen los años, no todos podremos observar aquellos avances, sin embargo considero que la vida se hará mucho mas fácil.

Roman Gonzles Ponce 1G#22
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 12 Empty Elizondo Morales Danna Varinka N.L: 11 1°"B"

Mensaje por dannaelizondo Jue Ene 14, 2016 8:33 pm

1. Me pareció muy interesante el poder crear una página que muchas personas puedan visitar, les sirva o no, lo pueden ver y opinar al respecto. Y aún más poder ponernos de acuerdo por medio de grupos virtuales.
2. Porque gracias a ellos podemos comunicarnos fácilmente e interactuar con gente de otros países o estados. También nos facilita al hacer las tareas o trabajos.
3. Muchos, al paso que vamos tal vez va a ser necesario tener internet e incluso los programas van a ser mejores y más rápidos. Va a mejorar en todos los aspectos.

dannaelizondo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 12 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Sergio Campos 1° "B" #4 Vie Ene 15, 2016 9:36 am

1.- ¿Que te pareció haber utilizado el blog, el correo electrónico, grupos virtuales y el foro de discusión como parte de tu aprendizaje sobre los servicios que te ofrece Internet en la materia de Informática 1? R= A mi me pareció muy interesante ya que nunca había utilizado estos medios y me impacta la tecnología de hoy en día para hacer las cosas mas fáciles.
2.- ¿Por que es importante que la gente tenga acceso a Internet y sus servicios? R= Es importante para realizar diversas actividades y hacerlas mas eficientes, mas rápido y con mejor calidad.
3.- ¿Qué otros avances o cambios tendrá la tecnología en el futuro?
R=No estoy seguro de que clase de tecnología haya en el futuro pero nos seguirá sorprendiendo como hoy en día.

Sergio Campos 1° "B" #4

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 12 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por MIGUEL ROQUE 1° "B" #24 Vie Ene 15, 2016 9:44 am

1.- me parecio muy interesante ya que nunca habia utilizado este medio.
2.-Para estar mas informado de los nuevos avances tecnologicos.
3.-Eso no se sabe precisamente ya que hay muchos avances diarios.

MIGUEL ROQUE 1° "B" #24

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 12 Empty #45 1"B"

Mensaje por santiago tiempo morales Dom Ene 17, 2016 1:20 pm

Me parece muy interesante esta página por que con ella podemos opinar lo que sentimos u opinamos
Por que así nos podemos comunicar con alguien lejano, y pues en un futuro no sabemos si lo vamos a utilizar para comunicarnos con un familiar o amigo

santiago tiempo morales
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 12 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Erick Gonzalez Jue Ene 21, 2016 8:58 pm

1.- Me pareció favorable para los proyectos que estamos haciendo, ya que por estos medios podemos comunicarnos y trabajar sin necesidad de estar con las personas, me ayudo para ver mas funciones que brinda el internet y es una forma de poner en practica lo aprendido en el bimestre.
2.- Es importante por que en a forma útil y fácil para la comunicación, el aprendizaje, de forma virtual.
3.- La tecnología va avanzando rápidamente, cada vez hay nuevas cosas en beneficios de la gente. Surprised Surprised Very Happy

Erick Gonzalez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 12 Empty victor cortes 1° G #7

Mensaje por Victor Cortes 1° G #7 Mar Ene 26, 2016 5:20 pm

1.- ¿Qué te pareció haber utilizado el blog, el correo electrónico, grupos virtuales y el foro de discusión como parte de tu aprendizaje sobre los servicios que te ofrece Internet en la materia de Informática 1?
-Al principio me resultó extraño el crear un blog, ya que nunca había hecho uno, aunque después de informarme acerca del tema lo pude crear con mi equipo fácilmente y creo que obtuvimos un muy buen resultado , y pienso que es esencial en nuestra época saber utilizar todo ese tipo de herramientas ya que vivimos en un mundo que cada vez avanza y crece.

2.- ¿Por que es importante que la gente tenga acceso a Internet y sus servicios?
-Es importante,porque es algo necesario en la vida actual, y gracias a este, podemos trabajar más rápido y eficientemente además de poder consultar distintos puntos de vista o compartir nuestras ideas sobre un tema.

3.- ¿Qué otros avances o cambios tendrá la tecnología en el futuro?
-Yo pienso que la tecnología se ha venido adaptando de acuerdo con las necesidades del ser humano a lo largo de los años ya sea para bien o para mal y podrían llegar avances como robots que realizan nuestras actividades cotidianas sin nosotros tener que preocuparnos por nada trayendo más el problema del sedentarismo en el ser humano provocando niveles críticos de obesidad y otros tipos de enfermedades.

Victor Cortes 1° G #7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 12 Empty Actividad

Mensaje por Marielle Olivas Mar Ene 26, 2016 6:57 pm

La actividad me parecio muy interesante
Pues fue más fácil trabajar en grupos, además al hacer una actividad práctica se aprende mejor el tema que se está tratando.
Olivas Ricaño Paola Marielle 1° "G" #31

Marielle Olivas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 12 Empty re navegas y utilizas recursos en la red

Mensaje por Paula Miranda Marín 29 1G Miér Ene 27, 2016 12:14 pm

1.- ¿Que te pareció haber utilizado el blog, el correo electrónico, grupos virtuales y el foro de discusión como parte de tu aprendizaje sobre los servicios que te ofrece Internet en la materia de Informática 1?
Se me hizo muy interesante, porque pude aprender hacer nuevas cosas, pude aprender a utilizar un foro electrónico, de hecho no sabía que había foros o al menos no sabía su función. Shocked

2.- ¿Por que es importante que la gente tenga acceso a Internet y sus servicios?
Para poder comunicarse cuando tengan alguna urgencia, además de obtener información de distintas páginas y diversos temas de cualquier tipo. Exclamation

3.- ¿Qué otros avances o cambios tendrá la tecnología en el futuro?
Bueno en sí, la tecnología cada vez avanza más y no se sabe con exactitud que pueda llegar a pasar en un futuro. Wink

Paula Miranda Marín 29 1G
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 12 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.