Foro de Informática 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegas y utilizas recursos de la red.

+51
María Estefanía Juárez V.
Francisco CORREA
anetteoroshon 1c
Romano Cano Dulce María
alex2609
Jennifer.
SantiagoEufracio 1°B
Cynthia Flores 1° "I" #16
angel villanueva
tonallivalenciacruz#451°D
Lizbeth Calderon
SebatianAbrajan777.1 H #1
UlisesRosasV.#40 1 B :v
Alejandra Anaya Mancilla
CristianMartínez 1ºG#28
Damaris Hernández 1°G 25
Maximiliano Contreras
amairany munive flores
Jasbete Paola 1F No.2
Maria Jose Gonzalez
Dominick Morales Blas
Sandra Villeas 1F #48
Dafne1gNl.48
EmersonTorruco 1° "G" #33
ariana leon
Karla Rodríguez Juarez
Fernanda Talavera
karen Miguel 1 E #21
karen_rodriguez
DavidCordero 1° "D"#9
EsperanzaVargasPérez1G#45
Consuelo Salazar Meneses
Susana Sánchez
Karina Alonso
Avir Arana Romero #3 "1G"
Saul JC
Rebeca Guevara 1° F #15
Ximena Agama
Dulce Villanueva
Atziri Cordova #33 1"D"
castor0114
Lizeth Hernandez A.
Alexey Guridi -1° "G" #24
PilarSolanoCarcamo 1F #38
sonia rosas
Pedro Alberto -1° "E" #30
Evelyn Medina (1D) #27
karen del real riveros
Lis Rodriguez 1.- F #32
Lizette Sanchez S. 1ª "D"
Admin
55 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty Diana Diaz Pilotzi 1 "E" #8

Mensaje por Diana Pilotzi Dom Ene 03, 2016 3:35 pm

1.Me pareció una buena idea hacerlo tan dinámico porque así pude aprender a utilizarlos mejor para un buen beneficio y saber que realmente pueden ser de mucha ayuda.
2.Porque son buenos recursos que les van a facilitar los trabajos e investigaciones
3.No lo sé con mucha seguridad pero probablemente avance conforme a las necesidades que tengamos

Diana Pilotzi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Rebeca Guevara 1° F #15 Dom Ene 03, 2016 4:18 pm

-Me parece bien porque así podemos aprovehar los diversos recursos de una manera más productiva y aprender más sobre su uso y sus características. Very Happy
-Porque el Internet es una herramienta indispensable hoy en día, que facilita casi todas las actividades diarias de todas las personas: informa, ayuda, comunica y divierte. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Sin duda la tecnología será más extensa y más fácil de usar. También se le darán nuevos usos que seguramente beneficiarán a la humanidad. bounce

Rebeca Guevara 1° F #15

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por pamela vazquez 1° "E" #44 Dom Ene 03, 2016 5:35 pm

1. me pareció una técnica de aprendizaje muy buena, porque no solo nos quedamos con la teoría si no que también lo llevamos a la practica, aprendí mucho sobre como hacer un blog y editarlo, también estuvo muy padre porque trabaje en equipo y no estuvo tan pesado, son servicios que nunca habia utilizado pero ahora ya y pienso que son muy útiles Cool
2. son muy importantes porque si los utilizamos para aprender nos ayuda mucho porque nos facilita algunas cosas, podemos investigar temas y profundizar nos, hay muchas fuentes variadas del mismo tema para que no nos quedemos con una sola, ademas que sirven para que nos podamos comunicar, nos ahorran tiempo y a veces hasta dinero Smile
3. yo creo que en un futuro ya habrá paginas donde te resuelvan tus tareas, quizás hasta con solo pensarlo el ordenador ya te de una respuesta asi sin necesidad de escribir...   Rolling Eyes

pamela vazquez 1° "E" #44
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Dulce Atalia Sanchez R Dom Ene 03, 2016 6:01 pm

1°Me pareció muy interactivo y muy interesante por que yo no sabia usar un blog
2°Por que es mas fácil y rápido informarse sobre un tema
3°Nose por que la tecnología esta avanzando muy rápido Smile
Sanchez Reguera Dulce Atalia 1°"A"

Dulce Atalia Sanchez R
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty Saul JC 1ºI #25

Mensaje por Saul JC Dom Ene 03, 2016 7:54 pm

1.- Realmente fue algo que me gusto hacer ya que eran cosas que me llamaban la atencion y todo eso, solo que no lo habia hecho
2.- Pues para nosotros es importante para comunicarnos con nuestros amigos o familiares, para buscar informacion para tareas y trabajos, como forma de entretenimiento, etc.
3.- Tengo una idea un poco de ficcion sobre la tegnologia del futuro (no de forma friki .-.). Con solo ver los avances tegnologicos de estos tiempos me doy una idea de como seran las cosas en el futuro.
¿Ya tengo 10?...

Saul JC

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty Mi comentario

Mensaje por Avir Arana Romero #3 "1G" Dom Ene 03, 2016 10:06 pm

1.- ¿Que te pareció haber utilizado el blog, el correo electrónico, grupos virtuales y el foro de discusión como parte de tu aprendizaje sobre los servicios que te ofrece Internet en la materia de Informática 1?
R=pues rara, nunca habia escuchado de este blog Laughing pero eh visto otros similares y pues me desespero por que ya había terminado mi comentario y a la hora de intentar enviarlo se me borro diciéndome "para publicar una respuesta necesitas registrarte", yo pensé que solo necesitaba que pusiera mi nombre y ya Mad Mad Mad
pero en fin, ya lo tuve que repetir Sad

2.- ¿Por que es importante que la gente tenga acceso a Internet y sus servicios?
R= Por la basta información que la red contiene, ya que si se llegara por ocio o por algún interés en general, la primera fuente de información que puedes buscar es el Internet.

3.- ¿Qué otros avances o cambios tendrá la tecnología en el futuro?
R=Pues obviamente muchos, lo que la mente pueda imaginar lo puede convertir en tecnología, asi que aqui en este tema no creo que haya un limite, hay un sin fin de oportunidades. Gracias Razz Razz

Avir Arana Romero #3 "1G"

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty NAVEGAS Y UTILIZAS RECURSOS DE INTERNET

Mensaje por Edson JSJ NL:35 1°"E" Lun Ene 04, 2016 12:22 am

1° Bueno, pues me pareció una actividad virtual muy padre porque aprendí muchas cosas, porque no perdí la comunicación con mis compañeros, por que fue divertido y fácil.
2° Porque es muy útil para la comunicación, para informarte de cosas que pasan en el país, y para entretenerte sin cuestión de salir de tu hogar.
3° Pues yo creo que habrá más medios de comunicación, más información y paginas que harán tu vida más fácil.
Very Happy Very Happy Very Happy

Edson JSJ NL:35 1°"E"
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Karina Alonso Lun Ene 04, 2016 2:05 am

karina Alonso Castillo #2     1°H
1.- Pues me pareció muy interesante, ya que nunca había realizado un blog Exclamation affraid , y mucho menos había participado en un foro de discusión Rolling Eyes ; y la verdad me parece muy buena idea utilizar la herramienta de comunicación que nos ofrece el Internet, ya que nos da mayor eficacia para la organización de nuestros proyectos  Very Happy .
2.- Es importante porque hoy en día las cosas se facilitan demasiado gracias a el Internet; ya que tanto la búsqueda de información, como la manera de comunicarse es mas sencilla y rápida.
3.- Eso es algo que nadie sabe con certeza; sin embargo gracias a lo que hoy estamos viviendo con las tecnologías podemos darnos una pequeña idea de como avanzara  en un futuro no muy lejano. Solo espero que en un futuro le demos el uso adecuado, y no abusemos de ella. Smile

Karina Alonso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Antonio Gutiérrez #20 1°A Lun Ene 04, 2016 9:27 am

1.- Me pareció una muy buena forma de calificar ya que es fácil y sencillo cheers Smile

2.- Porqué de esa forma podemos comunicarnos e investigar algo que nos interese cheers Basketball

3.- Pues la verdad no se ya que la tecnología avanza muy rápido Question

Antonio Gutiérrez #20 1°A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por dianag.pardosilva#271F Lun Ene 04, 2016 12:44 pm

1.- me pareció bien el a haber usado estos medios de internet , para finalizar el proyecto que presente para informática 1 del segundo periodo
2.- por que ya es vital para nosotros estos medios de internet que ya forman parte de nuestravida cotidiana.
3.-conforme pasa el tiempo , la tecnología va avanzando rápidamente mostrando cambios

dianag.pardosilva#271F
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty 1.-E no.45 cenhch

Mensaje por Annel Vazquez Salgado Lun Ene 04, 2016 1:18 pm

1.-Me parece que todas estas redes son muy interesantes, aparte de que puedes averiguar o sacar información para que nos demás también lo vean.
2.-Una puede ser para comunicarse si están lejos o para enterarte de cosas que puede que no estén a la luz.
3.-Uy! Muchísimos... Creo que los avances que tendrá mas adelante serán muy exagerados... Puede que nos perjudique o nos ayuede, eso se vera con el tiempo

Annel Vazquez Salgado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Carmen Teomitzi #38 1 "E" Lun Ene 04, 2016 1:35 pm

1.- Me pareció algo bueno porque en blogger no tenía idea de como utilizarlo y al usarlo para una tarea conocí una herramienta que me ayudara muchísimo en el futuro, ya sea como pasatiempo personal o cuando lo necesite para elaborar un trabajo. En los demás servicios no tuve ninguna impresión porque los uso diariamente y ya es algo equis.
2.- Considero que es importante porque las personas buscan formas de conocer de expandir lo que ya saben y que porque muchas no tienen acceso fácil a ellas tienen que pasar por obstáculos que no son sencillos y cuestan. Creo que la razón primordial es el querer saber.
3.- Bueno, no es fácil responder a esta pregunta ya que es algo que cambia constantemente, un día vemos esto y al otro esta 10 veces mejor, pero el único avance que pienso y quiero que haya es, que el acceso a la tecnología sea más fácil y extensa.

Carmen Teomitzi #38 1 "E"
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Michelle Ubierna Lun Ene 04, 2016 1:49 pm

Me pareció bueno ya que nunca habia ultilizado alguno de estos servicios del internet y mucho menos para una materia.
Es importante porque en el podemos encontrar información de cualquier asunto, y de manera muy rápida.
Yo creo que habrá muchos cambios en la tecnología ya que en los últimos años se ha avanzado de manera impresionante, y tiene sus ventajas y desventajas.
Michelle Ubierna #46 1"B"

Michelle Ubierna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Claudia Melisa-1°E-N° 2 Lun Ene 04, 2016 2:16 pm

1. Es una herramienta útil para dar tu opinión,o conocer un tema,o compartir a alguien mas lo que conoces y me gusto utilizarlo ya que lo puedes modificar como desees y es una gran ayuda para futuros trabajos o de beneficio propio.

2.Es importante ya que así nos ayuda a comunicarnos con gente de diferentes lugares y de conocer temas del pasado o futuras.
3.Pienso que esto es solo el comienzo de la tecnología,luego aparecerán mejores cosas que ayuden al hombre a facilitar la vida.

Claudia Melisa-1°E-N° 2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Sarahí Martínez 1"B" #29 Lun Ene 04, 2016 2:41 pm

1.- Es de gran utilidad conocer estas herramientas que favorecen un mejor desarrollo tanto académico, laboral, social o personal.
2.- Ademas de ser práctico y obtener mejores resultados, nos desarrollamos mejor en las diferentes áreas.
3.- Supongo que la tecnología avanzará cada vez más respecto a cubrir las necesidades del ser humano.

Sarahí Martínez 1"B" #29
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty Navegas y utilizas recursos de la red

Mensaje por Susana Sánchez 1 "C" #42 Lun Ene 04, 2016 3:25 pm

1.- Desde mi punto de vista es una herramienta muy útil, nos ayuda en distintas ocaciones y en nuestro caso con la escuela.

Susana Sánchez 1 "C" #42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Susana Sánchez Lun Ene 04, 2016 3:42 pm

1.-Desde mi punto de vista es una herramienta muy útil, nos ayuda en distintas ocasiones y en nuestro caso con la escuela.
2.-Es muy importante que tengamos acceso a Internet por ser una red de comunicación e información que nos ayudan diariamente. Porque existe diversa información que nos es útil en distintas ocasiones y nos mantiene en contacto con otras personas.
3.-La tecnología seguirá avanzando conforme la necesidad de millones en el mundo, podría ser: la mayor rapidez en Internet, al encender un aparato electrónico, accesibilidad en nuevas aplicaciones, entre otros.
(No se envío adecuadamente)

Susana Sánchez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty Navegas y utilizas los recursos de la red

Mensaje por Irais Santos 1ºD #40 Lun Ene 04, 2016 4:18 pm

Herramientas como estas pueden guiar a alumnos en la elaboración de mejores trabajos ya que logran favorecer un desarrollo académico.
Aunque existen mas herramientas que ayuda para tener mejores resultados.
Es bueno que sea para uso académico porque hace que los alumnos se puedan extender en temas como estos.

Irais Santos 1ºD #40
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Consuelo Salazar Meneses Lun Ene 04, 2016 4:56 pm

Consuelo Salazar Meneses
1° "I"
No. Lista: 42

1.- Me pareció interesante porque así pusimos en práctica lo que vimos en el período, además de que es una herramienta muy útil.affraid
2.- Es importante porque así nos comunicamos, buscamos información de todo tipo,hacemos tareas,estamos más informados,para divertirnos, es una buena fuente en la que encontramos información de todo tipo. Very Happy
3-. Evolucionará todos los días, pues los seres humanos buscan facilitar las actividades cotidianas, así como estar en contacto, relacionarse con objetos nuevos, tener información relevante a la mano y en todos los aspectos, tener una mejor calidad de vida.
Relaciono una parte pequeña de los avances con las películas de ciencia ficción. What a Face

Consuelo Salazar Meneses

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Melany Sanchez #37. 1-F Lun Ene 04, 2016 5:08 pm

1.- A Mi Me pareció muy interesante y divertido ya que jamás había participado en un foro de discusión ni ponerme de acuerdo con Mis compañeros por redes sociales

2.- Pues para Mi es muy importante ya que es una gran herramienta porque gracias a estos medios nos podemos comunicarte buscar información entre muchas cosas más.


3.- Al paso que va avanzando la tecnología yo siento que en un futuro habrá muchos cambios ya que no parará de evolucionar y cambiar de manera constante y va a facilitar muchas cosas para los seres humanos


Melany Sanchez #37. 1-F
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty trabajo del blog

Mensaje por Aguila Conde Martin #3 1F Lun Ene 04, 2016 5:49 pm

Bueno este trabajo me gusto mucho, primero porque hable de un tema que me encanta. La diversidad en México, yo no hable de los pueblos indígenas actuales, sino de como se formaron como llego el hombre a esta masa continental conocida como América como evoluciono el hombre prehistórico, hasta formar las grandes civilizaciones y como poco a poco fueron decayendo. Este tema me gusta mucho, además me divertí con mis compañeros antes de hacer el blog les platique de que podríamos hablar y me sentí maestro explicando lo que se de las culturas indígenas. Me sorprendí al ver que nos podíamos comunicar y mandar imágenes que completarían nuestro trabajo, desde las redes sociales, sin tener ningún contacto físico que cada quien mandaba imágenes e información, por otro lado sentí un ambienté muy sano y divertido además de muy colaborativo con todos mis compañeros, ahora se que en los próximos trabajos tengo gente que me va a apoyar y que todo saldrá bien. También agradezco a la profesora por dejarme este trabajo que únicamente me deja experiencias muy gratas y me anima a realizar trabajos en equipo desde mi casa y posiblemente sin horarios fijos para trabajar únicamente hacer mi parte y colaborar con los demás, sin tener que juntarnos en alguna casa  luego unos no podemos ir y cosas así, la tecnología hay que aprovecharla en cosas buenas que nos ayuden, y ayuden a la sociedad.

Aguila Conde Martin #3 1F
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty Eexperiencias de usar los servivos

Mensaje por David Sanchez Flores Lun Ene 04, 2016 7:12 pm

1.- En mi opinión yo creo que la haber usado estos diferentes servicios nos es necesario ya que la tecnología se encuentra en todos lados ya sea en la casa como el la calle, y esto nos permitió ampliar nuestros conocimiento acerca de estos servicios los cuales nos permitirá explotarlos al 100%(expresando una opinión de forma pública, comunicando diferentes noticias e incluso organizar a un grupo de gente) y a darle un mejor uso al Internet Laughing .

2.- Es necesario que la gente tenga acceso a Internet y a sus servicios porque en estos momentos toda la información que nos es necesaria se encuentra en Internet y sus diversos servicios.
study
3.- Yo creo que la tecnología tendrá avances mucho mas sorprendentes affraid como la construcción de edificios con una impresora 3D, o la detección e investigación mas detallada hacia diferentes enfermedades y agentes patógenos study etc.

David Sanchez Flores 1° "B" #42

David Sanchez Flores
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty Mi experiencia

Mensaje por Stephanie Rodríguez 1° "D Lun Ene 04, 2016 8:44 pm

Bueno, sinceramente yo nunca había utilizado herramientas como estas... Como siempre, se aprende algo nuevo, para bien o para mal, pero éstas nos permiten desarrollar más formas de como ver las cosas, estrategias para aprender mejor y/o apoyarnos entre nosotros. Así los trabajos se hacen mas interactivos e interesantes.
Ésto es importante ya que es una forma de comunicarnos, para ponernos de acuerdo u otras cosas que tal vez en un futuro nos ayude.
Como siempre, la tecnología no se queda atrás y con ésta pueden venir más herramientas como las que utilizamos en este bloque.

Stephanie Rodríguez 1° "D
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty Opinion del trabajo

Mensaje por Alma Sanchez 1ro "D" Lun Ene 04, 2016 10:28 pm

En este trabajo pude observar que las redes sociales tambien nos ayudan en cohestion de un trabajo escolar y no solo para mantener comunicacion con nuestros amigos.
Por otra parte pudimos experimentar el hacer un blog (el cual no habia intentado hacer) y apoyarnos de nuestro equipo gracias a un grupo en Facebook.
Creo que esta experiencia fue grata... Y ademas de aprender pudimos divertinos con nuestros compañeros sin salir de casa gracias a la tecnologia.Smile
Alma Osbelia Sanchez Dominguez 1ro "D" N.L. 38

Alma Sanchez 1ro "D"
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty Experiencia del trabajo

Mensaje por karen Jocelyn Vargas1D 49 Lun Ene 04, 2016 11:17 pm

1- Al a ver utilizado estas distintas redes me pareció muy interesantes por que así pude saber mas sobre las distintas funciones que tiene cada una, y a la vez darles un mejor uso, aunque algunas nunca las había utilizado.Very Happy
2-Es importante que la gente tenga acceso a Internet y a sus servicios por que de esa manera tienen una facilidad para hacer distintas actividades como es comunicarse con un familiar o un ser querido, cosas de trabajo o para ayudarse en una actividad; ya que Internet ofrece una amplia búsqueda de distintos temas.rabbit Wink
3-La tecnología esta avanzando muy rápido,otro avance que podría tener a futuro pudiera ser la rapidez, la facilidad de obtener objetos, por ejemplo la impresión en 3D o mas bien la perfección de lo ya descubierto como los celulares o televisiones, y espero que mejoren las cosas para bien en el futuro. I love you cyclops

Karen Jocelyn Vargas Cuevas 1° D N.L: 49

karen Jocelyn Vargas1D 49
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegas y utilizas recursos de la red. - Página 3 Empty Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.